miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO CON MARCHA:COMPETICIONES Y CONFERENCIAS


El 30 de septiembre se reunió un numeroso grupo de atletas del Club Cambio de Marcha procedentes de Centros de Sevilla para disfrutar el recorrido de la 23ª Nocturna de Sevilla. Tras esta carrera vinieron otras:
09 de octubre 5ª Carrera Infanta Elena en Sevilla y 30 de Octubre 10 Kms Saludable en Jaén, donde se unió Centros de Jaen y Córdoba.  Ese mismo día Cambio de Marcha estaba representado a la vez en la XIV Carrera Popular Villa de Olivares.


Los miembros del Club en Córdoba organizaron una muy interesante conferencia a cargo del Atleta Miguel Ríos, quien fue galardonado en 1997 con el premio Cordobés del año debido a sus hazañas en el mundo del Running. Las palabras de un atleta de la altura de Miguel Ríos han sido de gran motivación para los atletas del Club. Parte de su charla se dirigió directamente a los más jóvenes para motivarles a aprovechar la juventud y energía que tienen para llegar lejos en el mundo del Running. Confiamos que así será con muchos de nuestros jóvenes atletas, al menos el curso 2010-11 ha empezado lleno de energía.

1 comentario: