martes, 21 de febrero de 2012

En el Maratón de Sevilla y en Argentina

XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA

Este domingo 19 de febrero pudimos ver a miembros de este Club participando en el XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla el cual se celebra en esta ciudad desde 1985. Fue una mañana soleada que sacó un máximo de público en las calles. Nuestros atletas Fran Teruel, Carlos Quintana y Manuel A. Reina formaron parte de esta dura y gratificante prueba de 42.195 metros.

Mohammed Blal, marroquí afincado en España y especialista en medio maratones obtuvo el triunfo en lo que era su segundo maratón, aventajando en diez minutos al segundo, el maratonista invidente Alberto Suarez, actual campeón del mundo paraolimpico con un registro de 2 h 23 min 22 s.

El tercero en llegar a la meta fue el atleta granadino Modesto Álvarez, con un tiempo de 2 h 24 min 07 s.

EL CLUB CAMBIO DE MARCHA NO CONOCE FRONTERAS


Nada más que a los bosques de Palermo (25 hectáreas en medio de Buenos Aires, Argentina) se ha ido nuestro atleta Javier López a entrenar e intercatuar con decenas de clubes y corredores de la zona. La camiseta de nuestro club se paseó por kilómetros y kilómetros de ese hermoso paraje natural a 1300 metros de altitud. Desde allí nuestro amigo nos saluda y deseaba lo mejor para los participantes de la XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario