miércoles, 21 de marzo de 2012

Febrero y Marzo sin pausa

El martes 28 de febrero el Club Cambio de Marcha no se perdió la XXVII Carrera Popular Villa de Cantillana, donde nuestro atleta Fco José Marín Ubeda hizo un tiempo de 0:29:11 en los 8.700 Mts. Puedes acceder a la clasificación pinchando aquí

El domingo 11 de marzo volvimos a hacer acto de presencia en la tercera edición de una carrera muy solidaria en nuestra ciudad de Sevilla: la II Carrera Popular Victoria Dominguez en el barrio obrero polígono Sur . Carrera que lleva el nombre de una profesional que trabajó en hacer de este barrio un lugar mejor. Todo un honor para nuestro club el participar de este evento y el disfrutar de un ambiente tan bueno y acogedor.

La experiencia comunitaria del Club se vio enriquecida el domingo 18 de marzo con la celebración del Primer Medio Maratón Por Relevos; la experiencia permitió vivir una jornada de convivencia interna del Club muy gratificante donde acudieron menores y profesionales de diferentes Centros Educativos de Sevilla y donde se pudo comer juntos y hacer una entrega de premio creada por el taller de cerámica de uno de los Centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario