miércoles, 25 de abril de 2012

EL CLUB “CAMBIO DE MARCHA” SIGUE COSECHANDO ÉXITOS


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras hace entrega de una placa como reconocimiento a la labor educativa que se realiza en el club “Cambio de marcha”.

El pasado 15 de abril de 2012, componentes del club “Cambio de marcha” asistieron en la XII carrera popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras, concretamente 23 personas, siendo el segundo club con más participantes que completaron los 7.200 metros de la prueba.

          

  Dicha prueba transcurrió por un circuito interurbano de 3.600 metros al que hubo que dar dos vueltas, en las que Mauri Castillo Yera, ganador de la prueba, empleó un tiempo de 21´30´´ , y en el que cabe destacar tanto el calor que ofrecieron los vecinos del pueblo como la organización de la misma.

            Durante la ceremonia de entrega de trofeos, tal como se puede observar en la foto de izquierda a derecha, vemos a Antonio Valverde Macías, Alcalde de Salteras, junto con José Antonio Alfaro Manzano, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Salteras, haciendo entrega de una placa como reconocimiento a la labor educativa que se realiza en el club “Cambio de marcha” al atleta Javier López de dicho club.

Sin duda alguna, este éxito se debe al gran esfuerzo que desde los Centros Educativos se está haciendo para transmitir, a todos los componentes del club, tanto los valores del deporte como los beneficios que éste aporta a la salud. Parte de nuestro trabajo ha tomado como referencia a grandes deportistas, los cuales han dejado huella no sólo en su disciplina sino que también nos enseñan que todos podemos alcanzar nuestras metas, no solo en el ámbito deportivo, sino también en las distintas facetas de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario