lunes, 22 de abril de 2013

Carreras pasadas

Que la web de Cambio de Marcha se tomara un descanso no significa que nuestros corredores y corredoras lo hicieran también. 

Como muestra, os dejamos algunas instantáneas de pruebas pasadas:

Emotion Extreme Jaen 2012

Primera prueba importante de la temporada de 2012, en septiembre y sólo dos días después de la nocturna del Guadalquivir, la trail de media maratón en las montañas de Jaén en la que nuestro presidente, Francis Marín, consiguió alcanzar el podium, siendo el tercer clasificado de la categoría senior.

Así mismo, los integrantes de Cambio de Marcha, pudimos saludar y compartir competición con el gran Francisco Cártama "Super Paco", participante en la modalidad Ultramartón de la prueba.


Carrera Carlos III - Ciudad del Sol

Carrera de 25.600 metros, desde la localidad sevillana de La Luisiana hasta la de Écija, en la que Francis Marín volvió a realizar un excelente papel, finalizando el sexto de la prueba.


Mientras tanto, los humanos de a pie, nos contentamos con finalizarla con dignidad.

Media maratón Córdoba 2012

Una prueba que se está convirtiendo en mítica para nuestro Club, gracias al especial interés y organización que nos facilitan nuestros compañeros y compañeras cordobesas. Este año, fue especialmente destacable la participación de Antonio Toranzo, que repetía en la prueba pero que hizo la increible gesta de bajar casi treinta minutos respecto a su marca del año anterior. Eso sí que es superación personal.


XXIX Maratón de Sevilla

Prueba reina del atletismo, con un recorrido magnífico para contemplar la ciudad de Sevilla, en un día en la que muchos integrantes de nuestro Club se estrenaron en la distancia. Todos y todas son unos campeones sólo por finalizar, pero es impoible nombrar esta prueba sin hacer mención una vez más a nuestro presidente, Francis Marín, ya que finalizó la prueba en el puesto 35 de la general, siendo el cuarto sevillano de la prueba.

 Francis, escasos metros antes de entrar en el Estadio de la Cartuja

 Las piernas de Francis, en una imagen que valió el tercer puesto en el concurso de fotografia de la prueba

 Miembros del Club en los primeros kilómetros, cuando aun no se sufría

 En el photcall de los campeones

 Dani Elizarán y Javi López preparándose para sufrir los kilómetros finales

 Fran Teruel, reservándose para el gran final de prueba que realizó

Media maratón Bélmez-Espiel "La Rompepiernas"

Media maratón en tierras cordobesas, en un contínuo sube y baja por hermosas tierras, haciendo justicia al sobrenombre de esta carrera, "la rompepiernas". En esta edición, Francis Marín volvió a subir al podio, esta vez como ganador de la categoría absoluta.



Seguimos a la espera de vuestras opiniones e imágenes.

Un saludo y a correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario