lunes, 8 de abril de 2013

Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes, Sevilla

Buenas a todos y a todas

Desde el Club Cambio de Marcha se han iniciado las conversaciones con la dirección del IMD de Sevilla para nuestra participación en el circuito de carreras populares de este año 2013 "Sevilla10"



Manteniendo la línea de novedades iniciada con el Maratón de Sevilla, este año el circuito de carreras populares constará de 5 jornadas deportivas en las que se desarrollarán carreras de 10 y 3 kilómetros, así como otras distancias inferiores para los más pequeños y pequeñas. Además, de la multitudinaria carrera nocturna del Guadalquivir, que se desarrollará a lo largo de 8 kilómetros.
 
Entre las novedades de este año, se organizarán entrenamientos guiados, en las carreras de 10 km participarán deportistas con globo, marcando el ritmo de 4, 4'5 y 5 minutos, así como un sistema de clasificación y puntuación por carrera y temporad, además de premios a las entidades o clbues con más participación.
 
Para poder participar, existen dos modalidades:
  1. Carreras puntuales: Quien lo desee, podrá apuntarse a una carrera, de 10 o 3 km, con el coste de 5'5€
  2. Circuito de carreras: Lo ideal, inscribirse en las 5 carreras más la nocturna por el precio de 21€, en la modalidad que se desee, 10 o 3 km, teniendo la posibilidad de dar el salto de las carreras de 3 km a las de 10 Km.
En las conversaciones con el IMD, hemos llegado a un acuerdo para que nuestros usuarios obtengan dorsales gratis para entrar en el circuito. Para ello, hemos contactado con los responsables de los Centros para que faciliten a la dirección del Club los datos (nombre y fecha de nacimiento) de los chicos.

Pero para que esta facilidad que nos da el IMD sea posible, es necesario que los adultos miembros del Club, se inscriban en la modalidad "Circuito" entrando en el siguiente enlace:

http://imd.sevilla.org/app/actividades/carreras/inscripcion/B8EE9721-787B-498F-AACB-39FDC420395E

Una vez inscritos, en cada evento hay que confirmar la asistencia, que es cuando nos registramos como Club Cambio de Marcha. Dicho proceso de confirmación será realizado por el responsable del Club de cada Centro.

En la bolsa del corredor que nos aporta la inscripción a la modalidad "Circuito", se incluye un cortaviento. Desde la dirección del Club hacemos la propuesta que dicho cortaviento sea donado a los Centros, para poder serigrafiarlo con nuestro logo y que hagan uso de él nuestros chicos corredores, sólo en las salidas deportivas, para así afianzar su imagen como grupo y recibir una motivación extra para participar en tales eventos.

Desde la dirección de Cambio de Marcha esperamos un gran número de inscritos en el circuito como miembrso de nuestro Club.

Ánimo, a primera carrera del ciruito es la "Carrera Nervión-San Pablo" del domingo 28 de abril, con inscripciones abiertas hasta el 25 de abril.

Saludos y a entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario