martes, 30 de abril de 2013

Fin de semana lleno de deporte

Este ha sido un fin de semana lleno de participaciones del Club Cambio de Marcha por varios puntos de Andalucía.

Este sábado, integrantes del Club participaron en la XI Media Maratón Palma del Condado-Pantano del Curumbel, en tierras onubenses. Nuestros compañeros pudieron disfrutar de un espléndido día para recorrer un recorrido con ondulaciones, que exigieron un buen esfuerzo a la vez que disfrutaban del bonito paisaje que ofrecía el pantano del Curumbel.


Ya el domingo, con un tiempo un poco menos apacible acompañó a Chema Hidalgo en una durísima prueba de montaña en la provincia de Málaga, la IV Animal Trail, más conocida con el sobrenombre "La Bella y la Bestia", en la que nuestro compañero completó los 23 kilómetros llenos de subidas y bajadas, alcanzando una altura máxima de poco más de 1000 metros de altitud. La montaña llama a Cambio de Marcha.


Y para finalizar la jornada, hubo una amplia representación de menores y simpatizantes de Cambio de Marcha en la Carrera Popular Nervión-San Pablo, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, con representación en las pruebas de 10 Km y 3Km, dando así inicio al circuito de carreras populares de la ciudad de Sevilla, en la que esperamos que nuestra representación tenga cada vez más peso.

 La sección canina del Club aumenta a cada instante

Novatas y novatos en las carreras populares justo antes de comenzar, reclaman equipaciones dignas

No hay comentarios:

Publicar un comentario