lunes, 22 de abril de 2013

XVII Carrera nocturna Carrión de los Céspedes

Este pasado viernes 19 de mayo, una pequeña representación del Club Cambio de Marcha participó en la XVII Carrera nocturna de Carrión de los Céspedes, Sevilla.

La carrera transcurrío en el pequeño pueblo sevillano, en un circuito urbano de tres vueltas, con una distancia total de 8.700 metros para la categoría absoluta, en la que nuestros corredores y corredora pudieron disfrutar de un trazado muy rápido, con un subir y bajar contínuo por las empedradas calles de la localidad.



La buena temperatura y el apoyo y ánimos del público, ayudó a que se recorriera el circuito a un ritmo muy elevado, así como ayudar a dos nuevos debutantes en el Club a terminar el recorrido con éxito. Además, la división canina del Club encontró a otro nuevo fichaje, participando sin ningún tipo de incidentes.

 

En esta ocasión, el más rápido de nuestros participantes, fue Fran Cardoso, con un gran ritmo desde el principio, fijando el crono por debajo de los 38 minutos, seguido muy de cerca de Roberto Liñán y Pablo Rodríguez, minuto y medio después. A pesar de sus esfuerzos, aun quedan bastante lejos del ganador de la prueba, Juan José García (Club atletismo cuevas de Nerja) con unos impresionantes 27 minutos.

Ánimo, y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario