sábado, 4 de mayo de 2013

Nuevas equipaciones

Seguimos en proceso de adquisición de las nuevas equipaciones para el Club.

Las nuevas prendas son de alta calidad, con personalización a través de la técnica de la sublimación textil. Con esta manera de personalizar nuestras camisetas, obtenemos las ventajas que aportan este método de impresión, por el que no se tapa el poro del tejido, permitiendo la transpiración y una larga duración del diseño, pues la impresión resulta indeleble e inapreciable al tacto, ya que la tinta se funde quimicamente con el tejido.

Los diseños de nuestras camisetas están en proceso de elaboración, con la ventaja que podemos materializarla en cualquier patrón de ropa deportiva, por lo que dispondremos de camisetas de running de manga corta o tirantas, así como calzonas y mallas. Evidentemente, con patrones masculinos y femeninos. De la misma manera, dispondremos de monos de triatlón y maillots y culotes ciclistas, para así dar cabida a todas las modalidades deportivas disponibles en el Club.

Os presentamos a continuación dos modelos disponibles, a modo orientativo, así como un detalle del tejido de las camisetas de running.

 Camiseta de mangas cortas running

Camiseta tirantas running: Más modelos disponibles de tirantas

 
Detalle del tipo de tejido camiseta running

Contactad con el Delegado del Club más cercano para informar de vuestras intenciones acerca del tipo, cantidad y talla de vuestra equipación.

Tened en cuenta que en breve dispondremos de varios tallajes a modo de muestra para que nos probemos la equipación y determinar las tallas definitivas.

Esperamos vuestros encargos

No hay comentarios:

Publicar un comentario