lunes, 20 de mayo de 2013

¡¡Volvemos al asfalto!!

Un fin de semana más, Cambio de Marcha recorre el asfalto, pero esta vez, en dos importantes ciudades a la vez.

En la ciudad de Granada, Cambio de Marcha participó en la "Carrera de las Fuerzas Armadas: Las Dos Colinas", coordinando nuestra participación nuestros compañeros y compañeras del Centro San Miguel de Granada.

En esta edición, varios menores y profesionales de Los Alcores, San Miguel y Las Lagunillas, participaron de un trazado con subidas y bajadas, disfrutando a lo largo de 13 kilómetros de unas vistas incomparables, siendo calificada como la carrera más hermosa que puedas correr. En esta edición, nuestro compañero Chema Hidalgo finalizó la prueba en 1 hora y 11 minutos.

Chema, acompañado de menores de Los Alcores

Ya en la ciudad de Sevilla, Cambio de Marcha participó una vez más en la Sevilla running series, todo un éxito de corredores y corredoras, con gran ambiente y magnífica temperatura. Clicka en el siguiente enlace para verlo con tus propios ojos: Carrera Popular Parque de los Príncipes.

En esta nueva edición, los corredores y corredoras de nuestro Club, mejoraron notablemente sus marcas respecto a la prueba de Nervión-San Pablo, dejando entrever como los esfuerzos en los entrenamientos dan buenos frutos. Así mismo, aumentó la presencia de féminas de nuestro Club, con la participación de Mónica González, Isabel Valera, María Araujo, Ángela Guitard, Mª Carmen Garrido, Malena Rubistein y Ana Mª Pérez. Siendo Isabel Valera la más rápida, con un tiempo de 51 minutos, el día que se reencontraba con el asfalto después de su éxito en la 101 de Ronda.

Continúa aumentando la sección canina de Cambio de Marcha

Los menores de La Jara y Los Alcores, compitieron en la categoría absoluta de 10k

En esta edición, un menor anteriormente interno en Los Alcores, fue el deportista del Club más rápido, con un crono de 39 minutos y 45 segundos. Ya en la categoría de adultos, los primeros puestos fueron copados por los miembros de la sección de La Jara y El Limonar, que están entrando fuerte en la parte alta de la Liga Interna. El primer adulto del Club, Manu Reina, finalizó la prueba en un tiempo de 41:31.

Algunos representantes de Cambio de Marcha

Desde el Club Cambio de Marcha, esperamos que siga aumentando nuestra participación en los eventos que quedan en esta recta final de la temporada, deseando veros a todos y todas el próximo 2 de junio en el Parque de Mª Luisa.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario