domingo, 2 de junio de 2013

Cambio de Marcha es solidaria

El pasado fin de semana, como viene siendo habitual, los y las deportistas de Cambio de Marcha, acudieron a su comunión habitual con el asfalto para practicar su deporte favorito: el running.

Esta vez, nuestros compañeros y compañeras acudieron a dos eventos durante el domingo 26 de mayo, un representativo grupo participó en la XXVI Carrera Popular Bastilippo, en el Viso del Alcor, Sevila, en la que nuestro compañero Antonio Toranzo consiguió captar a un nuevo deportista para la causa, José Luis Mancera. Ambos, disfrutaron de una rápida carrera por la localidad alcoreña, recorriendo los 9 kilómetros del trazado a un ritmo bastante bueno, teniendo en cuenta que el final de temporada se nota, con una piernas ya cansadas cargadas de muchos kilómetros de competición y entrenamiento.

 Nuestros compañeros, preparados para la prueba

Gran debut en nuestro Club de José Luis
Por fin Antonio se recuperó de su dura lesión


Mientras nuestros compañeros corrían por los alcores sevillanos, otro grupo de Cambio de Marcha, participaron en I Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil - Tus Kilómetros nos dan Vida, en lo que verdaderamente importante fue la participación para animar a los y las más pequeñas para que disfruten del deporte en unos momentos duros, acompañados por sus familias y amistades. Es por ello, que Isabel Valera, Javi López y Sergio Hernández, los héroes y heroína de Ronda, acompañados por Joaquín Luque y menores del CIMI Los Alcores, apoyaron con su participación esta carrera benéfica por una gran causa.

En esta participación, nuestros cientouneros se reencontraron con el asfalto, siendo el primero en llegar a la meta Javi López, que realizó la distancia de 5 kilómetros como si sus piernas nunca hubieran acumulado los 101 kilómetros de Ronda hace pocos días. De la misma manera, nuestra campeona Isabel, experimentó una carrera de velocidad, acostumbrada que está a luchar y resistir durante las ultramaratones a las que está acostumbrada.

Javi, el primero en llegar de los cambiamarchantes

Nuestra campeona, llegando a meta

Joaquín, que entra con fuerza en las competiciones, con Isabel. Al fondo, nuestros menores
Sergio, totalmente recuperado del esfuerzo de Ronda


No hay comentarios:

Publicar un comentario