lunes, 17 de junio de 2013

El calor aprieta, los kilómetros se tornan más duros

La temporada de eventos deportivos va llegando a su fin, a la vez que aumentan las temperaturas en nuestra tierra, lo que no impide que nuestros compañeros y compañeras participen con orgullo en multitud de competiciones repartidas por la geografía andaluza.

El pasado 8 de junio, estaba marcado en el calendario la IX Carrera Nocturna Ribera del Genil, en la localidad sevillana de Écija, para recorrer 8 kilómetros por las calles del pueblo de nuestro presidente Francis Marín, acompañado por Antonio Toranzo y José Luis Mancera. Como se comentó en la entrada anterior, la carrera fue suspendida de manera oficial minutos antes de comenzar, lo que ni impidió que cientos de aficionados y aficionadas a esta locura del running hicieran el recorrido de forma voluntaria. En esta ocasión, las marcas personales quedaron en segundo plano a favor del deporte popular que algunas personas, incomprensiblemente, se empeñan en entorpecer.

Nuestros compañeros, instantes antes de salir a recorrer las calles

Al día siguiente, el sábado 9 de junio, en la localidad gaditana de San Fernando, nuestros compañeros David Reina y Chema Hidalgo, participaron en la II Trail Hércules Solidaria, con un exigente recorrido a lo largo de 26 kilómetros y bajo un sol de justicia.

Chema y David, a la llegada en meta




En esta prueba, los representantes de Cambio de Marcha hicieron una gran marca, teniendo en cuenta la dureza de la prueba, finalizando los 26 kilómetros en 2 horas 39 minutos por parte de Chema, y 2 horas 50 minutos nuestro compañero David.

Ya este pasado fin de semana, en el término onubense de Cartaya, otro grupo de representantes de Cambio de Marcha, participaron en la II Media Maratón Ruta de los Hoteles, a lo largo de un recorrido que alternaba lo urbano y lo natural a través de pinares y parques. En esta edición, con mucho calor, Roberto Liñán finalizó la prueba en 1 hora 51 minutos, seguido por Pablo Rodríguez con 1 hora 59 minutos.

Roberto y Pablo, listos para salir
Además, estamos a la espera de las clasificaciones oficiales para comentaros el papel que desempeñó Cambio de Marcha en la Carrera Solidaria Nocturna de Carmona


No hay comentarios:

Publicar un comentario