miércoles, 5 de junio de 2013

El calor empieza a apretar, pero las ganas no se van

Este pasado domingo día 2 de junio, Cambio de Marcha, una vez más recorrío el asfalto de dos localidades de la provincia de Sevilla.

Un nutrido grupo de trabajadores, menores de los Centros y simpatizantes del Club, recorrieron 10 kilómetros de las calles de Sevilla bajo un sol que empieza ser algo importante a considerar. 

Una vez más, nuestros deportistas participaron en una carrera organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la Carrera Popular Parque de María Luisa, con salida y meta en el emblemático parque de la capital.

En el soleado día del domingo, numerosos menores de Los Alcores y de La Jara disfrutaron de un bonito recorrido, acompañando de más de 5 mil personas que comparten la afición común por el deporte y la vida saludable, valores y aspectos que pretendemos inculcar en nuestros chavales, objetivo primordial y razón de ser de Cambio de Marcha.

Parte de los deportistas de Cambio de Marcha
Entre los adultos, destacar a José Luis Mancera, deportista que ha entrado fuerte en las clasificaciones del Club, con un gran tiempo de 46:49, tras él, Javi López primer veterano del Club y segundo en la clasificación general. En el caso de las mujeres, Verónica Sánchez fue la representante de esta sección, debutando además en la distancia bajo el abrigo del Club. Además, la sección canina del Club continua aumentando por momentos, con la participación de Lucas.

Lucas, otro cánido para la sección "Cuatro patas" del Club
Ya en otra localidad de la provincia, en La Carlota, nuestro presidente, Francis Marín, aportó las razones por las que es el miembro del Club más laureado, participando en la XI Ruta de los Alcaravanes, carrera de 10 kilometros en los que finalizó segundo de la clasificación general y primero de su categoría, con un espléndido tiempo de 34:07

Francis, al inicio de la prueba
Francis, en post de favorecer el disfrute y compromiso de los novatos en este deporte, ha preferido a lo largo de la temporada quedarse en un segundo margen en las competiciones, digamos que menores, reservando su participación en carreras especiales o que le tiene particular cariño. Pero ahora ha llegado que dé el golpe de autoridad, por lo que ha realizado las siguientes declaraciones:

Aquí esta la foto para la puntuación compañeros de Cambio de Marcha. Así que apuntarse a todas las carreras que podáis porque voy a por la primera posición, Roberto apúntate a la de 111km porque voy a por ti. Nos vemos en la próxima carrera, para mi será en mi pueblo este sábado día 8 de junio, estáis todos invitados a pasar una noche disfrutando de esta locura que calza zapatillas

Avisados quedais, Francis va a por todas.

Francis muestra orgulloso sus trofeos de 2º de la General y 1º de su categoría senior





1 comentario:

  1. Francis metiendo miedo. Serás el más rápido, el mejor preparado y el más constante, pero yo tengo el forrestgumpismo por las nubes chaval. Y no, no se me está yendo la cosa de las manos.....

    ResponderEliminar