viernes, 19 de julio de 2013

IV Sierra Nevada Mountain Festival

Aunque estamos en verano y nuestras tierras se hace dificil la práctica de nuestro deporte favorito, las ganas que tienen nuestros compañeros y compañeras no impide que podamos seguir compitiendo. Es por eso, que nuestro presidente, Francis Marín, una vez más dejó bien alto el nombre de Cambio de Marcha.

Prueba que Cambio de Marcha coronó el Veleta

En esta ocasión, Francis se desplazó hasta la provincia de Granada, para disfrutar de un exigente recorrido en un tipo de prueba poco habitual en nuestro radio de acción, enmarcada dentro de las pruebas del IV Sierra Nevada Mountain Festival, participando en el "Kilómetro vertical", consistente en realizar un recorrido de 5 kilómetros, pero con un desnivel de 1 kilómetro, coronando el pico Veleta, en un durísimo recorrido en el que, muchos de los tramos, se hacían sobre la duradera nieve granadina.

En esta edición, el vencedor de la prueba fue el atleta Zaid Alt Malek, deportista que se ha convertido en un habitual en los podios de trail de Andalucía. En el caso de nuestro compañero, Francis finalizo la prueba en poco menos de una hora, gran éxito teniendo en cuenta que este tipo de prueba es muy dificil entrenar en los llanos sevillanos.

Muchos sufren, Francis disfruta
Con esto, queda inaugurada la clasificación de la Segunda Liga Interna Cambio de Marcha, 2013-2014, recordando a todos y a todas, que en verano, también se corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario