jueves, 25 de julio de 2013

Todos y todas de amarillo cambiomarchante

Como bien sabeis todos y todas, la razón de ser del Club de Atletismo Cambio de Marcha va mucho más allá de la pasión por el deporte que porfesamos. La actividad deportiva es una mera excusa para canalizar la necesidad de superación y mejora que tenemos. Además, la implicación y la superación deportiva la empleamos para ayudar a jóvenes a entender un estilo de vida saludable, fomentando el esfuerzo y la superación personal.

Por eso mismo, necesitamos la ayuda de todos y de todas, necesitamos que nuestros chicos participen en el mayor número de carreras populares, que no gratuitas, de nuestra comunidad autónoma, así como vestir y calzar adecuadamente. Y para ello, nos hacen falta ingresos.

¿Y qué mejor modo de colaborar que adquiriendo una camiseta para hacer nuestro deporte favorito?


Es una camiseta técnica, de gama básica, ideal para empezar a trotar por los caminos y quemar kilómetros. Cuando ya el forrestgumpismo os supure por los poros, disponemos de una equipación para los y las deportistas más exigentes.

En palabras de nuestro presidente:

Seguimos en aras crecer hasta el infinito y más allá (mis niños hacen mella en cartelera de cine), por lo que ponemos a la venta camisetas del Club, la de siempre, la amarilla fluorescente que ha marcado con sangre (de eso sabe Roberto Liñán) y sudor (de esto sabemos todos) estos dos años de andadura que llevamos. Pues eso, que hay que hacer campaña para vender todo el stock, tenemos de todas las tallas. Hay que comprometer a familiares, amigos y amigas para que la compren, su precio es de 10 euros. Que llenen las calles de Sevilla y demás pueblos de la provincia con nuestros escudos. Esta es una vía de financiación, esta es la forma de poder ayudar a los chavales, a que luzcan las camisetas en las carreras e ir comprando más material deportivo, calzones, calcetines, zapatillas, inscripciones, etc, en fin, todo lo que se necesita para participar en una de ellas. Así que como miembros del C.A. "Cambio de Marcha" tenéis la obligación de promoción de ellas, que se entere el mundo entero, bueno mejor que el mundo entero nos compre camisetas. Es de obligado cumplimiento regalarlas para cumpleaños próximos, cada socio tiene que comprar una, sí o sí (perdón, de chiquitillo era del Sevilla F.C.) Para su adquisición sólo tenéis que ponerse en contacto con Roberto, con Javi López, conmigo. En fin, lo dicho, vamos hacerlo por beneficio del Club, hagamos este pequeño esfuerzo que nos hará más personas, más bueno, más runners. Gracias compañeros, espero vuestra llamadas. 

Mirad como la lucen dos de nuestros grandes atletas, Fran Teruel y Javi Moreno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario