jueves, 21 de noviembre de 2013

Información Club Atletismo Cambio de Marcha

Información a todos y todas las personas integrantes del Club de Atletismo Cambio de Marcha

Recientemente, la Junta Directiva del Club se ha reunido logrando las siguientes propuestas y acuerdos:

  • Creación de una cuenta de correo electrónico y base de datos de los integrantes del Club, con el objetivo de centralizar las inscripciones a carreras y competiciones por toda nuestra Comunidad Autónoma. Para ello, es necesario que faciliteis a vuestros Delegados de Centro más cercano los siguientes datos: Nombre completo, DNI, fecha naciemiento, teléfono de contacto, correo electrónico y talla de camiseta. Dicha base de datos tendrá subdivisiones por provincias, haciendo una diferenciación entre adultos y menores.
    Con esto, esperamos agilizar las inscripciones, así como la recogida de dorsales (como Club es más rápido), posibles descuentos en inscripciones, constancia de nuestro Club en las carreras, etc.
    Una vez elaborado tal base de datos, recibireis un correo electrónico de clubatletismocambiodemarcha@gmail.com
  • Creación de una cuenta corriente bancaria, siguiendo el paso anterior, facilitaría las inscripciones, solicitud de subvenciones, centralización de ingresos por venta de camisetas, gestión de la posible cuota anual de socio, tramitación de compra de material deportivo, etc.
  • Elaboración de un calendario de competiciones, a nivel orientativo y autonómico, para realizar previsiones de inscripciones, "carreras de Club", fomento de la actividad física, etc.
    Este calendario, abierto y modificable al cien por cien, será publicado en esta página web, siendo un documento "vivo" abierto a las aportaciones de todos y todas.
     
  • Día de entrenamiento de Club, para mejorar los lazos entre las y los miembros del Club, así como mantener nuestra labor educativa con los menores una vez finalizan su relación con los Centros, fijar sesiones semanales o quincenales (flexibilidad según demanda) para entrenar en grupo, así como planificar "meeting" atléticos entre los diferentes Centros de Andalucía.
    En el caso de Sevilla, se ha estipulado que sean los miércoles a las 19:30 en el Parque de María Luisa, junto a la estatua de Aníbal González (entrada de la Plaza de España). Invitamos al resto de provincias el uso de la web para publicitar su día de entreno.
Esperamos que con estas medida, se acrecente la percepción de grupo y de Club atlético, compartiendo nuestra pasión por este deporte sin perder de vista nuesta labor educativa de base.

También recordar, que las posibles ventajas que se obtengan por las inscripciones como Club (en lo referida a descuentos, agilidad en inscripciones, etc) es exclusiva para las y los miembros del Club, recordando que estamos totalmente abiertos a la incorporación de nuevas personas en el Club de Atletismo Cambio de Marcha.

Un saludo cambiomarchero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario