jueves, 19 de diciembre de 2013

Finalizando el año

Para finalizar el año 2013, lleno de entrenos, superación y carreras, Cambio de Marcha se despide acudiendo a citas atléticas muy importantes en nuestro calendario.

XXIX Media Maratón de Córdoba

Una vez más, Cambio de Marcha no podía faltar a esta cita tan importante para nuestro Club. La Media Maratón de Córdoba tiene algo especial para nosotros, pues es una prueba donde nuestros compañeros de Medina Azahara tienen un especial vínculo, con una importante tradición de participación y colaboración a nivel de voluntariado.

Francis Marín, representando al Club
Como no podría ser de otra manera, nuestro mejor deportista fue el encargado de lucir los colores del Club, finalizando Francis Marín la prueba con un excelente tiempo de 1 hora y 15 minutos.

XVIII Los Chamuscaos

Otra prueba popular de gran solera en nuestra provincia, es la organizada por el Club Los Chamuscaos, de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía. En esta edición, nuestro compañero Pablo Rodríguez, recorrió la distancia de 16 kilómetros en poco más de 1 hora y 19 minutos.

Pablo, justo antes de comenzar la prueba
Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Sevilla: Puebla del Río 

Como medio para continuar promocionando la actividad deportiva saludable entre nuestros menores, Cambio de Marcha está participando en el Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Sevilla, en esta ocasión, tanto menores como miembros del Club en general, acudieron a la cita en la localidad sevillana de Puebla del Río.

Fría mañana para hacer deporte
En esta ocasión, el circuito de 8 kilómetros a cuatro vueltas se desarrolló en un magnífico paraje natural, la Cañada de los Pájaros, y aprovechando el terreno, se corrió en un recorrido con constantes subidas, bajadas e incluso fosos. Durante la prueba, se pudo observar el elevado nivel de los y las deportistas que acudieron, realizando algunos de nuestros deportistas un papel más que destacado.

Miembros del Club, antes de empezar
La prueba estaba dividida por sexos y por edades, participando Cambio de Marcha en las categorias senior, veteranos y juveniles, dándo una oportunidad a nuestros chicos que se codearan con atletas de su categoría, disfrutando cada uno de ellos de las sensaciones que le producían el luchar consigo mismos y con otros chavales de diferentes Clubs de atletismo.
Dos de nuestros chicos, en un tramo del recorrido

Francis Marín, una vez más, nuestro mejor atleta

David, estrenándose en este tipo de pruebas

Y al finalizar, una pequeña fiesta para seguir disfrutando y divitiéndonos con el deporte
Pero no sólo los más pequeños fueron los debutantes en este tipo de prueba, muchos de los adultos pudieron sentir por primera vez lo exigente que son este tipo de pruebas de campo a través, pero disfrutando a cada momento y con ganas de volver repetir en cuanto exista ocasión.

XXXV Media Maratón de Los Palacios

Para todos y todas las atletas de la provincia, la Media Maratón de Los Palacios está grabada a fuego en nuestros calendarios. Es una media con larga tradición popular, que no se caracteriza por tener un recorrido especialmente destacable, con sus leves subidas y bajadas. Pero mueve a miles de personas con el único fin de llegar a la localidad de Los Palacios y sentir el calor y apoyo de sus vecinos y vecinas, imágenes y sensaciones que cada atleta se lleva seguro como una gran recuerdo y satsifacción.

Varios componentes del Club, al finalizar la prueba
En esta ocasión, además del bonito recuerdo de finalizar la prueba con el apoyo de tantos vecinos y vecinas de Los Palacios, varios miembros de Cambio de Marcha se estrenaron en la distancia, iniciándose un vínculo especial con esta importante Media Maratón, como es el caso de Ángela Guitard, Juanjo Alfaya y Joaquín Pajolo


Juanjo, a su paso por meta, seguido muy de cerca por Pablo
Joaquín, disfrutando de su propia superación
Además del estreno en la distancia de nuestros atletas, otro numeroso grupo recorrió las calles palaciegas. Este grupo, que afortunadamente cada ve es más numeroso, volvió a estar capitaneado por Francis Marín, que finalizó la prueba en un magnífico tiempo de 1 hora y 15 minutos, a pesar de las malas sensaciones de nuestro deportista favorito.

Francis, pasando la línea de meta
Tras el hermanamiento en la Maratón de Valencia, el Club Forrest Run continúa con el apoyo de Cambio de Marcha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario