lunes, 13 de enero de 2014

Forrestgumpismo

Estamos en enero, a poco más de un mes de una de las citas atléticas más importantes para toda persona que ha abrazado el Forrestgumpismo, la maratón.

El día 23 de Febrero de 2014 se desarrollará la XXX Maratón de Sevilla, la famosa distancia de Filípides, esos 42.195 metros que a los no iniciados les parece una auténtica locura, pero que Cambio de Marcha lo entiende como una prueba de superación personal, una prueba física y mental que puede que nos nos haga mejores personas, pero sí nos hace diferentes.

Una distancia de 42.195 metros la empieza un corredor, pero la finaliza un maratoniano.

Para quienes no entiendan esta locura, les dejamos este vídeo que explica perfectamente la siguiente pregunta: ¿Qué es una maratón?



Y para seguir motivando a todas y todos los cambiomarchantes, os dejamos también al gran Abel Antón, dos veces campeón del Mundo de Maratón, en Atenas 1997 y en Sevilla 1999, además de campeón de grandes maratones, como la de Londres y Berlín entre otras grandes citas deportivas. El año pasado, los miembros de Cambio de Marcha tuvieron el honor de seguir su estela por las calles de Sevilla, pues ejerció de "globo" en la edición de 2013.

Os dejamos con la emocionante entrada del gran Antón en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, proclmándose campeón del Mundo.


Un saludo y esperamos veros en los caminos, parques y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario