lunes, 13 de enero de 2014

Se acabó el 2013

El Club de Atletismo Cambio de Marcha ha finalizado el año 2013 de la mejor manera posible, entrenando, corriendo y participando en todas las pruebas que nos sea posible.

Así mismo, no hemos dejado de lado nuestra labor fomentando el deporte y el estilo de vida saludable en nuestros menores, continuando con nuestra propuesta deportiva que favorece que todos y todas seamos mejores personas, por lo menos en cuanto a superación personal se refiere.

Como hemos referido, Cambio de Marcha finalizó el año participando en diversas modalidades atléticas, como son las siguientes:

II Carrera Urbana de El Rubio

A principios del mes de diciembre pasado, los menores de Cambio de Marcha acudieron a la localidad sevillana de El Rubio para recorrer los 7'5 kilómetros por el casco urbano, con el gran propósito de favorecer la actividad física entre los más jóvenes.


Sobre estas líneas, podemos ver a la pequeña, pero importante representación de Cambio de Marcha instantes previos a la prueba.

El corto recorrido de la prueba, facilitó que nuestros menores desarrollaran su especialidad, la velocidad explosiva.
El símbolo y los colores de Cambio de Marcha se están convirtiendo en un clásico en las carreras populares de la provincia sevillana, tanto en las categorías juveniles como en las adultas.










Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Sevilla: Dos Hermanas

Cambio de Marcha, sección Cross
Como no podía ser de otra manera, Cambio de Marcha acudió a su cita con el Circuito Provincial de Campo a Través, para participar en esta exigente prueba, donde la pontencia y la velocidad priman sobre otros factores.

La categoría senior, en la salida

En esta ocasión, el circuito se desarrolló en la localidad de Dos Hermanas, con desniveles y fosos que obligaron a nuestros atletas a dar lo mejor de sí mismos.

Dos de nuestros chicos, en la categoría Senior

Javi Moreno, tras superar un obstáculo
En dicha prueba, nuestra representación se basó en varios miembros senior, como los clásicos del trail, Javi Moreno y Fran Teruel, así como varios menores reparticos en la categoría Juvenil e incluso Senior.

Uno de nuestros juveniles, cuajó una gran participación
 II Carrera solidaria de Navidad Ciudad de Algeciras

Y para finalizar el año, Cambio de Marcha no olvidó el trasfondo social que posee nuestra institución, acudiendo el 22 de diciembre a la ciudad de Algeciras, para recorrer sus calles durante 7'5 kilómetros, con el único fin de recaudar fondos para diferentes fines benéficos gestionados por el Ayuntamiento.

Representación de Cambio de Marcha
El pequeño grupo de Cambio de Marcha que representó nuestros colores en Algeciras, fueron capitaneados por dos importantes deportistas, como son Javi López y Malena Rubistein, especializados en llevar el nombre de nuestro Club y alistar deportistas allá por donde van, sea cual sea el lado del Atlántico donde se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario