martes, 4 de febrero de 2014

II Gran Fondo del Alfarafe

El pasado domingo 2 de febrero, miembros del Club de Atletismo Cambio de Marcha acudieron a la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor para participar en el II Gran Fondo del Aljarafe por el Corredor Verde del Guadiamar, con una tirada de 30 kilómetros.

Esta carrera, a menos de un mes de la Maratón de Sevilla, fue empleada por nuestros compañeros como prueba para la distancia de Filípides, terminando todos con buenas sensaciones.

Curri, David y Fran, en los primeros kilómetros de la prueba
Como representantes del Club, acudieron a Sanlúcar la Mayor nuestros deportistas Curri, Fran Gutierrez, Davíd González, Roberto Liñán, Pablo Rodríguez, Antonio Toranzo y Francís Marín. finalizando todos la prueba con la satisfacción de disfrutar de un bonito recorrido lleno de vegetación por caminos y senderos de este espacio natural.

Francis, Pablo, Antonio y Roberto, antes de iniciar la prueba
Esta prueba, que promete convertirse en un referente en el calendario sevillano, tiene un trazado circular, con inicio y fin en Sanlúcar la Mayor, con el importante detalle que tras 28 kilómetros de trazado, finaliza con sus dos últimos kilómetros en una pendiente más que considerable, obligando a los deportistas "de este mundo" a tener que hacer un pequeño tramo a ritmo de paseo.

Francis, en los últimos kilómetros del recorrido
Como es habitual, Francis Marín continúa demostrando que es nuestro mejor deportista, volvió a colocarse pronto en el grupo de cabeza del recorrido, manteniéndose en él hasta el final, con una bonita disputa en el último tramo de pendiente del recorrido con otro atleta, y alcanzando podio como viene siendo habitual en las pruebas que participa.

Entrada de Francis en meta, con un ritmo de 3:40 por km de media
Gracias a su esfuerzo y dedicación, Francis finalizó la prueba como quinto de la calsificación general, y aupándose en el tercer puesto de su categoría, Veteranos, pudiendo lucir los colores de Cambio de Marcha en el podio de campeones una vez más.

Recogida de premios, algo familiar para Francis




No hay comentarios:

Publicar un comentario