viernes, 14 de febrero de 2014

Inscripciones Carreras Populares del IMD

Un año más, el Club de Atletismo Cambio de Marcha se marca el objetivo de participar en las carreras populares organizadas por el nstituto Municipal de Deporte de Sevilla.

Para ello, ya se ha abierto el plazo de inscripción, en las que hemos solicitado como Club una cuenta de usuario al IMD para facilitar las inscripciones como entidad.

Es por ello, que para facilitar la inscripción de todos los deportistas de Cambio de Marcha, que hagais llegar a la Dirección del Club (a través de correo electrónico clubatletismocambiodemarcha@gmail.com, mensajes privados por las redes sociales o directamente por los Delegados más cercanos) vuestros datos personales:

Nombre y apellidos.
DNI.
Teléfono de contacto, teléfono de emergencia y correo electrónico.
Fecha de nacimiento.
Dirección
Talla de camiseta.

Todo ello, para facilitar la inscripción colectiva y así dejar constancia de nuestra presencia como Club en las carreras a las que acudimos.

De igual modo, se iniciarán las gestiones para que nuestros menores puedan participar de la forma más económica posible.

La inscripción este año son 21 euros nuevamente, incluyendo la bolsa del corredor camiseta, gym-sack y manguitos (si se realiza en el mes de febrero, además calzona y dorsal personalizado),

No hay comentarios:

Publicar un comentario