viernes, 28 de marzo de 2014

Comienzan las Running Series

Ya comienza el circuito de carreras populares del IMD de Sevilla, #Sevilla10.

La cita es este domingo con la Popular Nervión-San Pablo "Los Arcos", a las 9:30 se iniciará la prueba absoluta para disfrutar de un recorrido de 10 km.

Este año, contamos con más de 30 atletas del Club de Atletismo Cambio de Marcha, importante número para nuestra entidad que esperamos que continúe creciendo en cada carrera y evento deportivo.

Así mismo, entre nuestros atletas, estarán numerosos jóvenes que se enfrentarán por primera vez a pruebas atléticas, por lo que han estado entrenando concienzudamente en los entrenamientos por Carmona y Alcalá de Guadaíra, cumpliendo así uno de los objetivos del Club, que es introducir un estilo de vida saludable a nuestros jóvenes en riesgo.


Siguiendo con nuestra idea de disfrutar del deporte y aumentar los contactos entre las personas, se convoca a todas y todos los deportistas de Cambio de Marcha este domingo día 30 de marzo, a las 9:00 en las escaleras mecánicas de subida al cine del C.C. Los Arcos, en la Avenida de Andalucía, para conocernos y hacer foto de inicio de temporada.

Esperamos con ilusión vuestra presencia y apoyo.

1 comentario:

  1. Este año pertendo correr todas las carreras del circuito por primera vez. Asi que voy con todas las ganas del mundo. Nos vemos mañana que será el comienzo de una gran temporada. Saludos a todos

    ResponderEliminar