viernes, 28 de marzo de 2014

Hay carreras después de la maratón

Tras la Maratón de Sevilla, nuestros deportistas siguen buscando nuevas pruebas para disfrutar de esta locura del running, acudiendo a tradicionales citas en nuestra provincia para no perder la forma para futuros retos personales.

XXXI Popular La Rinconada

Cita tradicional en el calendario sevillano, esta prueba con gran solera que destaca por su impecable organización, discurrió por un soleado recorrido con el apoyo de los vecinos y vecinas de San José de la Rinconada.
 
Pablo y Roberto, de regreso al asfalto
Esta prueba, con un trazado de 11 km, obligó a nuestros compañeros a llevar un ritmo rápido, notando en sus piernas que el esfuerzo maratoniano aun estaba presente en sus músculos, pero acabando la prueba con la satisfacción de volver al asfalto.

I DX2 Extrem San Nicolás del Puerto

El mismo día, pero en la Sierra Norte sevillana, Francis estrenó esta prueba de trail como preparación para la Subbética Trail de Zuheros. 

Como nos tiene acostumbrados, Francis realizó un magnífico papel volviendo a colocarse en lo más alto del podio, tanto en su categoría como en la clasificación absoluta.

Francis, al inicio de la prueba

V Carrera Popular Morisca

Ya en la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla, Francis volvió al asfalto en una rapidísima prueba popular que fue liderada desde el principio por el gran Mauri Castillo.

Francis, entrando en meta con uno de sus hijos





En esta ocasión, Francis volvió a demostrar el alto nivel que posee, finalizando la prueba en la octava posición de la calsificación general y el sexto de su categoría.

Como gran deportista que es, le perdonamos a Francis que acuda a las carreras con otras equipaciones no cambiomarchantes, pues los patrocinadores tienen sus derechos sobre este gran atleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario