martes, 8 de abril de 2014

Cambiomarchantes por doquier

Este pasado fin de semana ha estado lleno de carreras, a las que Cambio de Marcha ha enviado a multitud de representantes a disfrutar del deporte de forma saludable y divertida.

III Carrea Solidaria Arriba las Manos

Por segundo año consecutivo, Cambio de Marcha participó en la carrea organizada por ACISO, Asociación Cultural por la Integración Sordo Oyente, en un rápido recorrido de 7 kilómetros en el entorno del Parque de María Luisa.

En esta ocasión, Javi López y Malena Rubistein, apoyaron la causa con su presencia y su pequeño esfuerzo, donde lo impoertante no fueron los tiempos de llegada, sino el disfrutar del recorrido.

V Carrera Popular memorial Victoria Dominguez

Esta prueba se ha convertido en nuestro pequeño ¨clásico¨. No podemos imaginar un temporada en la que no acudamos a esta importante prueba para los objetivos sociales que tiene nuestro Club.

La familia cambiomarchante en crecimiento
Esta corta prueba, de 5 kilómetros, que discurrre por las calles del Distrito Sur, es el mejor ejemplo de superación a través del deporte en el propio contexto de nuestros chavales. 

En esta ocasión, varios de nuestros jóvenes disfrutaron de una magnífica mañana acompañados por varios miembros del Club, los cuales algunos de ellos debutaban con los colores cambiomarchantes, como Jesús Gómez, Curro y Manuel Belinzón.

Uno de nuestros jóvenes atletas
Acompañando a nuestros "novatos", acudieron a la esta cita otros deportistas, como Antonio Nogués, Iván Gómez, Fran Teruel y Antonio Toranzo.

El debutante Jesús, dándolo todo
Esta rápida carrera, valió para que nuestros jóvenes disfrutaran los frutos de sus esfuerzos durante los entrenamientos, pues uno de ellos logró subir a lo más alto del podio en la categoría promesa.

Cambio de Macha, en lo más alto
X Carrera Popular Villa de Bormujos

El mismo día, pero en la localidad sevillana de Bormujos, también hubo representación cambiomarchante, por parte de Pablo Bonilla y Juanlu Rodríguez así como tres jóvenes más.

Como ya va siendo habitual, el color cambiomarchante volvió a triunfar en el recorrido de 11 kilómetros de la prueba, alcanzando nuestros jóvenes el segundo y tercer puesto de sus categorias.























Tanto adultos como jóvenes pudieron disfrutar de otra mañana llena de deporte, con el gran premio de la satisfacción de lograr superar nuestros propios límites y llevar a casa dos trofeso para la vitrina de Cambio de Marcha.

IV Subbética Trail Zuheros

Y en la misma mañana de domingo, pero en la subbética cordobesa, Francis Marín, Roberto Liñán y Javi López acudieron a la localidad de Zuheros para disfrutar de las maravillosas vistas y parajes de esta prueba, así como para sufrir los desniveles y cuestas de sus 26 kilómetros.

Zuheros, inicio y fin de la prueba
Esta prueba de montaña, con un recorrido en forma de ocho, con dos importantes subidas, hizo que nuestros deportistas dieron lo mejor de sí mismos. Francis y Javi debutaron en la prueba y Roberto repitió la experiencia del año pasado.

Nuestros compañeros, momentos antes de empezar

La dureza de la prueba quedo bien aprendida por Javi, que tras participar el día anterior en la Carrera Solidaria Arriba las Manos, no pudo dar el máximo de sí por molestias musculares, teniendo que retirase al finalizar el primer bucle de la prueba tras 14 kilómetros de subidas y bajadas, aunque con tiempo suficiente para disfrutar de los paisajes desde las alturas y generar en él ganas de superarse en la siguiente edición.

Gran debut de Francis       



Francis, como nos tiene acostumbrado, realizó un gran papel en se debur en la prueba, finalizando en dos horas y dieciocho minutos, terminando el octavo de su categoría, pero con muchas ganas de mejorar en ediciones venideras. Roberto, finalizó la prueba tres minutos más tarde respecto al año pasado, notando el calor y la falta de entrenamiento, pero disfrutando igual de los magníficos parajes por donde discurre este espectacular trail.

Impresionantes parajes los de Zuheros


No hay comentarios:

Publicar un comentario