lunes, 28 de abril de 2014

Popular Parque Los Príncipes-La Báscula y XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra

Este pasado domingo 27 de abril, Cambio de Marcha volvió a repartir a sus atletas por varias carreras de la provincia de Sevilla, con excelentes resultados a nivel de Club y a nivel individual.

IMD Parque de los Príncipes 'La Bascula - Canal Sur TV'

Ya desde muy temprano, un grupo de nuestros cambiamarchantes hicieron acto de presencia en la salida de la carrera popular organizada por el IMD de Sevilla, con el objetivo de hacer notar nuestra presenia como Club y promocionar nuestro Cross.

Nuestra humilde carpa, preparada para informar
Ya en la prueba, todas y todos nuestros deportistas disfrutaron del rápido recorrido en un soleado día, finalizando todos nuestros atletas con buenas sensaciones y resultados, destacando entre ellos nuestro compañero Rafael Cuerda, entrando en meta como primer cambiamarchante y séptimo de su categoría con un tiempo de poco más de 37 minutos.
Nuestros jóvenes, siempre presentes
En el caso de nuestras compañeras, Ángela Guitard volvió a ser la cambiomarchante más rápida, entrando en meta en poco más de 50 minutos, convirtiéndose en clara candidata a obtener la victoria en el I Cross Cambio de Marcha.

Así mismo, otros compañeros debutaron en la distancia, como Fran Benítez y Jonathan Vivero, ambos con gran satisfacción y ganas de superarse en las próximas carreras.

Nuestro Club, cada vez más grande

Al igual que en la anterior prueba organizada por el IMD de Sevilla, la presencia de Cambio de Marcha en las populares de Sevilla sigue en aumento, situándonos en esta prueba en el sexto puesto en el ranking de participación por entidades, hecho que no hace más que fomentar nuestra ilusión de mejora y superación.

XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra

El mismo domingo, pero en Alcalá de Guadaíra, otro importante grupo de atletas de nuestro Club optó por una distancia algo más exigente, como es una media maratón.

A la izquierda, nuestros compañeros momentos antes de empezar

Esta media maratón recorre la localidad sevillana y sus alrededores, haciendo que nuestros compañeros se enfrentaran a los desniveles propios de Alcalá de Guadaíra y atravesaran el Parque de Oromana, coincidiendo con parte del recorrido del I Cross Cambio de Marcha que se disputará el domingo día 4 de mayo.

Todos nuestros compañeros realizaron un magnífico papel, como viene siendo habitual, tanto a nivel personal como en la clasificación general, destacando entre todos los atletas Francis Marín, que finalizó la prueba como tercero de la general y segundo de su categoría.

Francis, en el podio general
Tanto la prueba de 10 kilómetros como la media maratón, ha sido un entrenamiento perfecto para toda y todo cambiomarchante con vistas al I Cross Cambio de Marcha que se disputará en pocos días.

Nos vemos el 4 de mayo en Alcalá de Guadaíra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario