sábado, 26 de abril de 2014

Recta final para el I Cross Cambio de Marcha

Entramos en la recta final en los preparativos para la primera prueba deportiva que organizamos desde el Club de Atletismo Cambio de Marcha.

Esta organización y trabajo que conlleva la puesta en marcha de nuestras ilusiones y sueños no sería posible sin la ayuda y colaboración de multitud de personas, instituciones, empresas y clubs deportivos que comparten con nosotros y nosotras la creencia que, desde el deporte, podemos mejorar el futuro de muchos jóvenes con los que trabajamos, contagiándoles de nuestra ilusión y ganas de superar las dificultades con el esfuerzo y la constancia, valores propios del atletismo, incluso a nivel popular.



Es por ello que, este primer cross, cuenta la presencia de nuestros jóvenes en todos los aspectos, desde la imagen del cartel promocional, hasta la participación como deportistas, pasando por otros ámbitos como el voluntariado y la confección de los trofeos de la prueba.

Trofeo de elaborado en el CIMI La Jara y El Limonar
Un grupo de nuestros jóvenes, guiados por los profesionales con los que conviven, han sido los encargados de elaborar, casi artesanalmente, los trofeos a disputar en la prueba el domingo día 4 de mayo. En el caso del CIMI El Limonar y La Jara, han fabricado la totalidad de premios a las diferentes categorías en el taller de cerámica, consistentes un placas conmemorativas de la prueba.

Trofeo de forja en el CIMI Los Alcores
En el caso del CIMI Los Alcores, otro grupo de menores, que se están formando en el trabajo del metal, soldadura y demás aspectos propios de un taller de forja, han fabricado, también de manera artesanal, tres trofeos con el logo de nuestro Club, para distinguir a tres atletas entre los más de 200 que ya están inscritos.

Todo nuestro esfuerzo y el de nuestros jóvenes, no tendría sentido sin el apoyo y, en muchas ocasiones, el esfuerzo que están presentando todas y todos los deportistas que ya están registrados en la prueba, por lo que os lo agradecemos de antemano vuestra participación y colaboración.

Así mismo, os recordamos que el plazo de inscripción finaliza el 1 de mayo de 2014, manteniendo la esperanza que alcancemos el tope de nuestros dorsales, fijado en 350. Para obtener más información, así como difundirlo entre vuestro círculo de deportistas, os facilitamos de nuevo los trípticos de la prueba en los siguientes enlaces: tríptico externo y tríptico interno.

A la espera de la acotación oficial del recorrido, a realizar aun por los técnicos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el Comité Organizador de la prueba, os dejamos el recorrido de la prueba, que transcurrirá por el Parque de Oromana, ubicándose la salida junto al Hotel Oromana (Avenida Portugal, 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla)

Recorrido en el Parque de Oromana, Alcalá de Guadaíra

Recordaro también que la prueba consistirá en dos vueltas al circuito para las categorías Senior y Veteranos, síendo una vuelta para las categorías inferiores; marcándose el inicio del evento a las 10:00 de la mañana del domingo 4 de mayo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Hasta el domingo.

3 comentarios:

  1. Buenos días!según miramos el mapa Publicado con el recorrido...correríamos en el sentido de las agujas del reloj o tomaríamos hacía la izquierda (calle oromana hacia avenida de Portugal)gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si has corrido la media maratón de este fin de semana, es parte del recorrido de la misma, es decir, correríamos en el sentido de las agujas del reloj y cuando llegamos a la altura del club de tenis, volvemos a entrar en el parque. Gracias

    ResponderEliminar