miércoles, 2 de abril de 2014

Se retoma la temporada

Este pasado domingo 30 de marzo, el Club de Atletismo Cambio de Marcha, retomó totalmente el calendario de competiciones en la provincia de Sevilla.

Popular Nervión-San Pablo "Los Arcos"

Una vez más, Cambio de Marcha participa en el circuito de carreras populares organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, esta vez, por el distrito Nervión-San Pablo.

En esta ocasión, nuestras ganas de participar superaron la amenaza de lluvia y el frío de la mañana, siendo la representación del Club bastante numerosa, situándonos en el ranking por Clubs en el sexto puesto, de una clasificación de casi ochenta entidades de la provincia de Sevilla.

Preparados para la salida
En esta prueba, varios jóvenes y menores del Club pudieron participar por primera vez en un prueba deportiva, disfrutando de la multitud que acudió al evento, retomando la actividad deportiva como medio para integrarse de nuevo en el contexto de la ciudad, finalizando todos con muy buenas sensaciones.

Integrantes del Club, reunidos en la previa
En esta ocasión, Fernando Baeza fue el cambiomarchante más rápido, finalizando la pruebade 10 kilómetros en 40 minutos. En el caso de las féminas, Ángela Guitard y Mónica González, terminaron juntas con un gran tiempo de 53 minutos.


Es especialmente destacable, que esta carrera popular fue el escenario donde corrieron muchos nuevos corredores bajo los colores de Cambio de Marcha, como Marcos Martínez, Alexis Trigo, Iván Gómez Casal y Fco. Borja González. 

Así mismo, se nota una importante mejoría en otros deportistas, como Ana Pérez, Virginia Lillo y Malena Rubistein.

V Carrera Popular Nuevas Poblaciones 

Francis, en el centro, vencedor de la prueba.
En el mismo día, nuestro presidente Francis Marín participó en una carrera entre las localidades sevillanas de La Luisiana y Cañada Rosal, en un rápido trayecto de 11 kilómetros. Como viene siendo habitual, Francis demostró una vez su alto rendimiento, finalizando la prueba en 35 minutos, obteniendo la victoria de la prueba, llegando a meta en solitario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario