miércoles, 21 de mayo de 2014

Cambio de Marcha Granada presente en "Las Dos Colinas"

Un año más Cambio de Marcha Granada tenía una de esas citas de las que luego uno se arrepiente en el caso de no acudir. A las 9.30 horas del pasado domingo día 18, un cañonazo dio la salida a la novena edición de la carrera de las Fuerzas Armadas, que un año más convoca a todos los amantes del atletismo en una de las pruebas más exigentes del calendario local. Las cuestas que se toman en la zona de la Alhambra y del Albaicín sin duda suponen un auténtico regalo para la vista, aunque también hace merecedor al evento de su fama de ‘rompepiernas’.
Los desniveles endurecen un trazado de 13’5 kilómetros cuyo origen y final es el Acuartelamiento de Cervantes. De allí partieron los más de 3.500 participantes que se han inscrito en esta ocasión, una cantidad que cada año va en aumento pero que, aun así, provoca que muchos se queden fuera al haber una demanda aún mayor por competir en esta carrera que posee un encanto especial. Desde los trofeos con forma de cañón hasta las zonas de la capital recorridas, sin olvidar el cuidado y el esmero con el que las Fuerzas Armadas se emplean cada año para conseguir el éxito de que los atletas terminen totalmente satisfechos.
Los resultados de nuestros chicos fueron muy destacables y en la categoría Junior, quedaron en novena, decimotercera y decimoquinta posición. El año que viene repetiremos seguro.
Nuestros chicos y educadores al final de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario