viernes, 16 de mayo de 2014

De todo un poco

Recordando nuestro Cross
Un par de semanas después de nuestro I Cross, el buen sabor de boca aun permanece en el Club, gracias a la satisfacción del trabajo bien hecho y de las excelentes críticas que estamos recibiendo de corredores, corredoras y diversos clubes que participaron.

Buenas críticas que no hacen más que seguir empujándonos a mejorar para el año que v de iene.

Una pequeña selección de imágenes está disponible en nuestra web, accediendo al enlace que podrás ver en la columna de la derecha o en este enlace.

Así mismo, y gracias a Sportgo, podemos acceder a la clasificación oficial de la prueba, así como comprobar nuestro esfuerzo en comparación de otros corredores y corredoras. Y tampoco os podeis olvidar de conseguir vuestro diploma conmemorativo de la prueba.
Entre algunos datos a tener en cuenta para nuestro primer Cross, destacan que fue finalizado por un total de 227 deportistas, 51 de ellas mujeres (más del 22% de la participación), con representación de más de 30 clubes de la provincia, y con atletas desplazados de diversos puntos de la provincia e incluso Córdoba y Granada.

De nuevo, solo volver a agradecer vuestra participación y apoyo.

101 km de Ronda

Un año más, Cambio de Marcha estuvo presente la importante prueba de Ultra Trail con más prestigio del Sur de España.

En esta edición, Isabel Valera y Sergio Hernández fueron nuestros valientes representantes.

Nuestros vencedores 
En esta edición, Isabel no pudo repetir el gran éxito del año pasado, que finalizó la prueba en tercer puesto de su categoría. Este año, debido a la falta de entrenamiento, alcanzó la meta en unas 17 horas, aunque situándose en un meritorio puesto 14 entre las senior femenino.

 
Isabel, una vez finalizada la prueba
Para esta edición, Sergio tenía pendiente una particular superación personal respecto al año pasado, pues su objetivo era finalizar la prueba con menos sufrimiento... y lo ha conseguido. Este año, Sergio bajó su marca en más de 2 horas y media, y aunque con incidencias en sus pies, nada parecido a lo ocurrido hace un año.


Sergio, muestra de superación
Nuestra más sincera enhorabuena a estos grandes deportistas.

IX Carrera Solidaria de Carmona

Esta semana formalizaremos la inscripción como Club en la prueba nocturna de Carmona, que se disputará el viernes 13 de junio y con un coste de 5 euros.

Si quieres unirte a nosotros para recorrer el casco histórico de Carmona, ponte en contacto con el Club a través del correo electrónico, facebook o twitter.

Os esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario