lunes, 5 de mayo de 2014

Gracias, gracias, gracias.

Por fin llegó el día, por fín todos los nervios y preocupaciones de estos últimos días llegaron a su fin.

Sabemos que más de un miembro del Club ha tenido el sueño intranquilo estos días, soñando que el día del Cross nos faltaban imperdibles para repartir, que no funcionaba la megafonía, que el recorrido no gustara.... en vez de los sueños que suelen tener los amantes del atletismo: entradas triunfales en meta, batir tu propia marca...

 
Pero llegó el 4 de mayo y todo salió casi a la perfección. Decimos "casi" porque nuestras metas son mejorar año tras año, que el II Cross Cambio de Marcha sea un poco mejor que en anterior.

Y las previsiones futuras de mejora serían imposible, al igual que este año, sin la participación y esfuerzo de todas y todos los deportistas inscritos porque, ¿qué sería una carrera sin atletas? Cerramos, e incluso superamos, inscripciones. Todo un sueño en nuestra primera prueba.

Sería imposible mejorar sin la ayuda desinteresada de muchos voluntarios y voluntarias que sacrifican  su mañana de domingo para que un grupo de personas corran, a veces de forma casi incomprensible, por caminos con cuestas, desniveles y sol de justicia. gracias a Loli, Luisa, Graciela, Carmen, Silvia, Antonio G., Sandra, Josefi, Elena, Lee, Luis Calero, Antonio, Emilio.... un gran equipo interminable de personas que nos dan apoyo. Y claro, a Marko Mix por su equipo de sonido, su voz y su música.

Nuestros sustento, el voluntariado
Sería un caos sin la organización y supervisión de personas comprometidas, desde dentro y desde fuera del Club, que sacrificaron su placer de disputar la prueba y sudar la camiseta por algún que otro dolor de cabeza, malas noches y pérdida de su propio tiempo libre. Muchas gracias a Francis Marín, Javi López, Davi González, Carlos Quintana, Manu Reina, Jesús Sánchez, Alexis... Gracias a ellos hemos aprendido que la organización de una carrera no es un paseito por el campo.

Muchas gracias tambien a nuestros jóvenes, que disfrutaron de un magnífico día lleno de deporte. Especialmente a nuestros jóvenes, educadores y educadoras que madrugaron más que ninguno para llegar a Alcalá desde otras provincias como Córdoba y Granada.

Seguramente, la lista de agradecimientos es muy corta, pero nos es imposible transmitir en palabras todo el agradecimiento que os debemos por ayudarnos a que el Club de Atletismo Cambio de Marcha se cree un nombre en el circuito de carreras de nuesta provincia.

Ahora, sólo queda pulir aspectos para mejorar el II Cross Cambio de Marcha 2015.

Próximamente, Sportgo publicará las clasificaciones y elaboraremos un reportaje más exahustivo sobre nuestro gran día.

Gracias de nuevo

3 comentarios:

  1. He empezado a correr hace poco pero estoy orgulloso de que haya en mi pueblo gente competente que luche por hacer las cosas bien. Mi más sincera enhorabuena y a seguir trabajando para mejorar...aunque habeis puesto el liston muy alto. Animo y gracias por el trabajo desinteresado.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Llevo tiempo intentando localizar fotos del cross.. Podrían ayudarme o facilitarme el enlace?

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo han publicado en el perfil de Facebook de Cambio de Marcha que las fotos estaban disponibles en este página pero... Nada de nada!

    ResponderEliminar