martes, 10 de junio de 2014

IMD Parque de María Luisa

Una vez más, el Club de Atletismo Cambio de Marcha participó en la prueba organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta ocasión, más de veinte cambiomarchantes finalizaron la prueba, situándonos como la octava entidad en número de atletas de una lista de 75 clubs, haciéndonos, poco a poco, un importante nombre en las pruebas atléticas de la provincia de Sevilla.

Ese domingo, disfrutamos de una temperatura y un recorrido magnífico, disfrutando de las calles de Sevilla y, especialmente del Parque de María Luisa, con un trayecto con muchas rectas que favorecieron que los atletas más rápidos pudieran dar lo mejor de sí.

Algunos de nuestros deportistas, mayores y menores
La representación cambiomarchante fue, como se ha dicho, numerosa, entre hombres, mujeres y menores de Los Alcores y La Jara, en la que todos y todas realizaron una magnífica actuación, incluso para aquellos, como Antonio García, que debutaron en la distancia.

Entre nuestros deportistas más sobresalientes en esta prueba, destacaron Rafael Cuerda, que finalizó la prueba en un tiempo digno de los mejores, poco más de 36 minutos (a un ritmo medio por kilómetro de 3:40), finalizando el octavo de su categoría.

En la categoría general, destacó Fernando Baeza, que finalizó cuatro minutos por detrás de nuestro cambiomarchante más rápido, Rafael.

Ya en la categoría femenina, nuestra atléta más rápida fue Ángela Guitard, que entró en meta con un ritmo medio de poco más de 5 minutos el kilómetro.

Con esta prueba, Cambio de Marcha se despide de las populares del IMD hasta el mes de octubre, pero sin dejar de asistir a las numerosas pruebas que marcan el fin de temporada en nuestra provincia, con el objetivo de dejarnos a todos y a todas con un buen sabor de boca por los esfuerzos realizados en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario