miércoles, 2 de julio de 2014

Nos seguimos moviendo

Aunquede manera oficiosa la temporada de pruebas ha finalizado para muchos y muchas, Cambio de Marcha sigue en movimiento.

Hay atletas que no dejan de entrenar por los caminos y parques, ya sea en sus vacaciones o en su día a días. Otros y otras, continúan participando en las pruebas que hay por nuestra tierra, resistiéndose al "parón veraniego".

Otros, seguimos dándole vueltas a la cabeza para seguir mejorando como Club.

Entre una de las propuestas, está el hacer un cierre de temporada digno del gran Club que nos estamos convirtiendo, y así poder disfrutar de nuestro premio al Club no local con más representación en la Nocturna de Carmona.

Por todo lo anterior, Javi López, a través del facebook (Cambio de Marcha) del Club, realizó la siguiente propuesta que ha tenido buena aceptación:

"Señoras y señores cambiomarchantes, como sabeis el otro día en la Nocturna de Carmona nos premiaron con un jamón por ser el Club con mayor número de llegados a meta. Con esta excusa y para cerrar tan brillante temporada os propongo Fiesta de cierre de temporada del Club.

Mi propuesta es: sábado 26 de julio a las 13:00h Tarifa (pinares junto a "Arte y Vida") en versión abreviada y en la versión extendida llegar el viernes y volvernos el domingo. Dormir en camping Torre de la Peña. playita, fiestukis, correr por la playa, paleodieta surfera, convivencia, con pareja, con niños, paddle surf, entrega de premios anuales del Club.

Comentad que os parece o haced otras propuestas y decidimos entre todos y todas.
 

Y para quienes están indecisos/as... echadle un vistazo a www.hotelartevidatarifa.com al lado del pinar donde haremos nuestra quedada y donde podremos tomarnos luego una copita con musiquita fresquita.

Y para los más indecisos/as www.hotelhurricane.com donde podemos almorzar el domingo (entre 12 y 20 euros) para chuparnos los dedos y con unas vistas espectaculares de Africa.

Y para los que se queden a dormir desde el viernes la propuesta es www.campingtp.com (aprox 25 euros noche, con coche y tienda, dos personas). Nos pondriamos de acuerdo para reservar en las mejores condiciones posibles."

Esperamos vuestras opiniones.

EQUIPACIONES

Como habeis podido comprobar a lo largo de esta temporada atlética, somos ya muchos y muchas los deportistas de Cambio de Marcha, cada vez es más frecuente que el nombre de nuestro Club aparezca en las listas de clasificación en las carreras de nuestra provincia.

Los y las cambiomarchantes ya estamos siendo identificados, gracias al éxito de nuestro esfuerzo en el "I Cross Cambio de Marcha", y a nuestras equipaciones y logo.

Para favorecer la uniformidad y aunar los colores del Club, está previsto realizar un nuevo pedido de equipaciones, por lo que os dejamos los precios orientativos así como los modelos disponibles, para aquellos y aquellas que tengan interés por adquirirla sólo tengan que ponerse en contacto a través del correo del Club para iniciar el proceso.

Tirantas: 17'5 euros

Manga corta: 27 euros

Ciclista: 69 euros


CUOTA DE CLUB

Como bien sabeis todos y todas, el realizar gestiones para la organización de pruebas deportivas tiene un coste económico, así como las actividades que tenemos en proyecto para realizar como Club también. 

Por eso mismo, estamos barajando la instauración de una cuota de Club, de carácter anual, con un coste simbólico y que favorecerá el desarrollo de nuestras labores deportivas, quedando (en inicio) al margen de este presupuesto económico las labores sociales y educativas que el Club realiza con los menores en riesgo que llevamos desempeñando desde nuestras formación como institución.

Las ventajas que lograríamos como asociados y asociadas serán expuestas en breve, una vez que la Junta Directiva del Club termine de perfilar las condiciones y beneficios formales de la participación de los futuros socios y socias del Club de Atletismo Cambio de Marcha. 

Sin más, os deseamos buenos entrenos y recordar que podeis contactar con nosotros a través del correo electrónico clubatletismocambiodemarcha@gmail.com y el Facebook "Cambio de Marcha" (y si pinchais en la publicidad de la web, mejor que mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario