miércoles, 13 de agosto de 2014

Y seguimos con la Maratona di Roma 2015

A las puertas de abrirse la inscripción para la gloriosa Maratón de Sevilla 2015, un total de 6 cambiomarchantes continúan empeñados en participar también en la Maratona di Roma 2015.

Como hemos dicho, son cinco hombres y una mujer los interesados, por ahora, en acudir a Roma el próximo marzo. Estos deportistas, y acompañantes, hacen un total de nueve personas para tal expedición, de los cuales, está confirmado el vuelo para cinco de ellos.

A los que quedan, os animamos a que concretéis los vuelos, pues los precios varían bastante (para arriba, desgraciadamente). Las prisas vienen dadas para cerrar también lo antes posible el alojamiento.

Para motivar al resto de cambiomarchantes a unirse a esta locura en la Ciudad Eterna, os dejamos un motivador vídeo de la edición de la Maratona di Roma de 2014.


Esta será una de las últimas entradas acerca de la organización de las gestiones para Roma, a partir de ahora pasaremos a privado por correo electrónico, no sea que los que no pueden ir por motivos laborales y/o económicos nos pongan la zancadilla en cualquier popular ;)

Aun hay sitio para más cambiomarchantes en la línea de salida de la Maratona di Roma 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario