martes, 30 de septiembre de 2014

Se inició la temporada

Una vez más, el Club de Atletismo Cambio de Marcha participó orgullosamente en la XXVI Nocturna del Guadalquivir, prueba sevillana que se ha convertido en el máximo exponente de la carrera popular, con sus ventajas e inconvenientes.

En esta ocasión, volvieron a ser muchos y muchas cambiomarchantes los que se sumaron a los más de 25 mil personas que recorrieron las calles de Sevilla en una gran noche, donde lo importante era el disfrutar de la compañía de los amigos y las amigas, más que hacer un tiempo determinado.

Cambiomarchantes, listos para correr
Como viene siendo habitual, a los adultos del Club, les acompañaron varios de nuestros menores, que aprendieron que una noche de viernes se puede disfrutar de la calle de una manera sana y divertida, dejándose contagiar de las ganas de pasarlo bien que tenía la multitud.
 
Nuestros chicos, disfrutando de la fiesta
Con esta prueba, se ha dado oficialmente por comenzada la temporada cambiomarchante 2014-2015, deseando que sea una temporada llena de pruebas con éxitos y superaciones personales que nos aporta esta locura que es correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario