martes, 14 de octubre de 2014

Carrera Popular IMD Parque de Miraflores

Tras unos días muy lluviosos, llegó el fin de semana con un día extra de descanso, en el que se desarrolló la Carrera Popular del Parque de Miraflores, organizada por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla.

Pese a la amenaza de lluvia de días anteriores, el día amaneció con el suelo mojado pero el cielo con un resaltado color azul, sólo con algunas nubes que no enturbiarían la mañana de carrera. Con una temperatura muy agradable y un sol que acompañó todo el tiempo a más de 2000 corredores y corredoras, disfrutamos de un recorrido rápido y sin incidentes, finalizando en con una bonita recta en el interior del Parque de Miraflores.

En esta ocasión, nuestros chavales volvieron a disfrutar de la actividad saludable del deporte, debutando tres de nuestros menores en una prueba deportiva, finalizando todos con una gran sensación de satisfacción y con ganas de repetir la experiencia.

Cambiomarchantes tras la línea de meta
Es muy destacable, que nuestro Club se está forjando un nombre en el circuito de carreras populares del Ayuntamiento de Sevilla, pues nuestra presencia es siempre destacable, convirtiéndonos en la cuarta entidad en número de participantes en esta prueba (de un total de 72), demostrando que la labor educativa no está reñida con la deportiva.

Así mismo, el número de mujeres sigue en constante aumento en nuestro Club, sirviendo esta prueba como un paso más en la preparación de objetivos más exigentes, como es la Media Maratón de Córdoba.

Nuestras compañeras, disfrutando en todo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario