viernes, 17 de octubre de 2014

Maratón de Sevilla 2015 y más pruebas

MARATÓN DE SEVILLA 2015

Después de muchos meses de esperas, ansiedades, críticas y, por qué no decirlo, desconfianza e incluso cierta desilusión, el Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, ya ha hecho oficial el acuerdo con la empresa privada Motorpress Ibérica, la conseción de la organización de la Maratón de Sevilla, a través del siguiente comunicado.

Desde el Club de Atletismo Cambio de Marcha, esperamos que la iniciativa privada no tenga como mero objetivo en beneficio económico (difícil, pero lo esperamos), y continúe con la adecuada progresión que estaba desarrollando la Maratón de Sevilla, mejorando en repercusión internacional, número de participantes y servicios.

Según la citada noticia, ya se ha dado por finalizado el proceso de preinscripción (hecho que entendimos en su momento como un medio para calmar las tensiones de las y los atletas) comenzando en breve el de inscripción. 

Por elo mismo, rogamos a todas y todos los cambiomarchantes interesados en participar en la Maratón de Sevilla 2015, el día 22 de febrero, bajo los colores de Cambio de Marcha, un correo electrónico informando de sus intenciones. Si crees que no tenemos tu ficha en nuestra base de datos, adjunta tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y de emergencia y talla de camiseta. Así como última marca oficial en maratón o media maratón (para los cajones de salida).

Según comunicados anteriores, los residentes en Sevilla (e incluso Clubes de Sevilla), tendrán precio especial (suponemos que entre 20 y 25 euros el dorsal)

El tiempo empieza a jugar en contra de la Organización, así que cada día que pasa tiene su coste.

I MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

El día 16 de noviembre, y bajo la organización del IMD y la Asociación de Deportistas de Sevilla, organiza la I Media Maratón de Sevilla, que discurrirá por la zona centro de la ciudad, según este recorrido.

Aquellos cambiomarchantes interesados en participar, que informen al Club para gestionar la inscripción colectiva, para así poder optar a los premios por entidad, como así recoge la normativa de la prueba.

El coste del dorsal es de 15 euros.

CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS DE DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Como en años anteriores, en breves fechas dará comienzo una nueva edición del CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, con la disputa de 4 jornadas que serán de máximo interés para todos los amantes de esta especialidad atlética.

Las fechas y sedes son estas:

1ª jornada 8 de noviembre CASARICHE

2ª jornada 22 de noviembre LA RINCINADA

3ª jornada 20 diciembre EL CORONIL

4ª jornada (final) 10 enero VILLAMANRIQUE

Tradicionalmente, la inscripción a este ciercuito es gratuita, abarcando todas las categorias de edades y sexos. Para quienes no estén familiarizados con esta disciplina, comentar que son pruebas cortas muy rápidas, de unos 8 kilómetros como máximo, con cierto desnivel y sobre terrenos de hierba y/o tierra.

Aquellos cambiomarchantes interesados en participar, que informen al Club para gestionar la inscripción colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario