lunes, 6 de octubre de 2014

Medias maratones y mujeres atletas

Después de la Nocturna del Guadalquivir, entramos de lleno en las pruebas de la temporada.

I Media Maratón Villa Ducal de Osuna

Estrenando prueba en la localidad sevillana, Francis Marín acudió a esta media maratón dispuesto a disfrutar de sus calles y de las subidas a la Colegiata de Osuna.

Como era de esperar, el descanso de Francis en el periodo estival habrá sido como un duro entrenamiento para cualquier otro corredor mortal, ateniendo al magnífico resultado que ha conseguido en esta prueba. En esta ocasión, Francis legó a meta como quinto clasificado de la General y Primero de su categoría con 1 hora y 18 minutos, aumentando su gran palmarés.

Primer clasificado de Veteranos
XXXII Media Maratón Ciudad de Granada

Hasta la espectacular ciudad de Granada, se desplazaron nuestros compañeros Javi López y Miguel López. Además, en esta prueba, Miguel se estrenó en la distancia, estando acompañado por todo momento por su tío Javi, que le apoyó y animó durante todos los kilómetros, consiguiendo terminar la prueba en 2 horas y 15 minutos, llegando Miguel al límite de sus fuerzas.

Nuestros compañeros, entrando en meta
Como nota destacable personal, aparte del esfuerzo de Miguel, Javi consiguió alcanzar la meta tras 21 kilómetros con sus chanclas minimalistas, siendo una de las sensaciones de la prueba entre los atletas locales. Javi continua con su entrenamiento y habituación al nuevo calzado, con el objetivo marcado de finalizar la Maratón de Sevilla y la Maratona di Roma con su nuevo espíritu minimalista.

Miguel, Javi y el minimalismo
IX Carrera de la Mujer
 
Y otro año más, cambiomarchantes estuvieron en la Carrera de la Mujer, apoyando a las mujeres que padecen cáncer y a aquellas que se inician en el deporte como estilo de vida saludable.
 
En esta ocasción, entre muchas de las mujeres de Cambio de Marcha, Isabel Valera y Elena Jaén, acudieron a la prueba, cambiando nuestros colores por el rosa de la prueba, siendo un buen entrenamiento para la próxima prueba del IMD de Sevilla.

Isabel y Elena, mujeres deportistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario