viernes, 21 de noviembre de 2014

Clubes de atletismo VS Zurich Maratón de Sevilla

Como ya sabéis muchos de los cambiomarchantes, la Junta Directiva del Club publicó un comunicado oficial acerca de las variaciones que el Instituto Municipal de Deportes había propiciado, en colaboración con Motor Press Ibérica, para privatizar la Maratón de Sevilla.

Esta postura oficial, coincidió con la de otros clubes de la ciudad de Sevilla, de la provincia e incluso de otras partes de Andalucía, porque todos los Clubes tienen la misma idea: La Maratón de Sevilla se consolidó gracias al apoyo incondicional de clubes de atletismo popular.

Nuestro Club, a pesar de su juventud, ha querido sumarse a este movimiento, siendo miembro activo de la plataforma Clubes Unidos, usándose nuestro comunicado como base para recoger firmas en Change.org en contra de la nueva modalidad de la Zurich Maratón de Sevilla.

Pero este movimiento de apoyo necesita gente dentro de nuestro Club para estar en la primera fila del movimiento y las negociaciones, con el resto de Clubes.

Por eso mismo, os pido colaboración. Hoy por hoy, yo, Roberto Liñán, aparte de encargarme de las redes sociales, soy el enlace con el resto de Clubes, pero por motivos laborales no puedo acudir a las dos reuniones que hemos concertado:

  • La primera reunión será el lunes 24 de noviembre a las 20:00, entre todos los Clubes, para preparar y concretar todos los puntos de nuestra postura.

  • La segunda reunión, tras llamada Club a Club por parte del Instituto Municipal de Deportes (aun sigo preguntándome cómo han conseguido mi teléfono personal), será con el IMD el miércoles 26 a las 18:00.
Espero que exista más cambiomarchantes indignados con los acontecimientos alrededor de lo que era nuestra Maratón de Sevilla y ahora es la Zurich Maratón de Sevilla y esté dispuesto o dispuesta a hacer cambiar las cosas a mejor otra vez.

Si quieres y puedes acudir a las reuniones, manda un correo electrónico o privado por facebook y te informo.

Únete al movimiento que ahora encabezan los siguientes Clubes:
Pretorianos de Tomares, Atletismo Gerena, La Sufrida, Astigi, Los Lengendarios, Orippo, Atl. Camas, Maratón Marchena, Filipides Paradas, Atl. Guadiamar, Los Niños del Barrio, Los Lentos, Atl. Cantillana, Atl. Salteras, Amigos del Canal, Atl. San Pablo, Amigos de la Tostá, Dep. Charquito, Cambio de Marcha, Pretorian@s de Pilas, Hijos del Viento, Los Jartibles, El Adoquín, Atl. Esquivel, Atl. Bellavista, Los Fórregan, Nuevas Promesas Gines, Camagc y Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario