miércoles, 3 de diciembre de 2014

Primeras competiciones invernales

Con un poco de retraso, debido a la falta de tiempo por los movimientos de la Plataforma para salvar la Maratón de Sevilla, os informamos nuevamente de las actuaciones de nuestros compañeros y compañeras cambiomarchantes por toda la geografía andaluza.

XVI Media Maratón "Tierra y Olivo"

A la localidad sevillana de Dos Hermanas, se desplazaron varios componentes del Club para recorrer, en una soleada mañana, las calles de Dos Hermanas y alrededores. A pesar de los contínuos desniveles, esta media maratón suele ser bastante rápida, quizás por ser una de las primeras de la temporada y está la gente con muchas ganas de hacer kilómetros. Como viene siendo habitual en esta prueba, buena organización y con el apoyo numeroso de un cálido público.

Todo listo, antes de empezar
II Media Maratón Ciudad de Algeciras

El mismo día, pero más al sur, nuestro compañero Miguel continúa dentro de la locura de correr distancias sobre el asfalto. En esta ocasión, Miguel disfrutó más del recorrido que en su primera prueba de la distancia, pues bajó notablemente su marca personal y con mucha mayor comodidad.

Miguel, a su entrada en meta
Circuito de Cross de Diputación de Sevilla: La Rinconada

De nuevo, Cambio de Marcha estuvo presente en el circuito de Cross organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Sevillana de Atletismo. En esta ocasión, el circuito se desarrolló en la localidad de La Rinconada, con un gran trazado de 8 kilómetros, en un total 4 vueltas llena de curvas cerradas y hierba a ratos bastante larga.

La rapidez y potencia que caracteriza a este tipo de prueba, hizo que nuestros tres compañeros que acudieron dieran lo mejor de sí mismos, destacando entre ellos Jose Manuel, que se estrenaba con la camiseta del Club y en este tipo de prueba, siendo el mejor de los cambiomarchantes y finalizando la el recorrido en una gran posición.

JM Chirino, dándolo todo

XIX Carrera Los Chamuscaos

Casi sin descanso, al día siguiente de la prueba del Cross, varios cambiomarchantes repitieron participación en esta prueba entre las localidades sevillanas de La Campana y Fuentes de Andalucía, a lo largo de un recorrido de casi 16 kilómetros con algunos desniveles.

El día se presentó nublado y amenazante de lluvia, pero con una temperatura perfecta para la práctica del atletismo popular. En nuestros compañeros que repitieron día de competición, el esfuerzo del Cross no pasó factura, pudiendo disfrutar de una mañana perfecta.

Preparados para salir
XXX Media Maratón de Córdoba

Un año más, el Club de Atletismo Cambio de Marcha acudió a Córdoba para realizar la prueba que se ha convertido en un clásico en nuestro calendario particular, sobre todo, gracias a las gestiones de la sección Cambio de Marcha Córdoba, que gestionó las inscripciones y dió todas las facilidades para que el mayor número de cambiomarchantes pudieran desplazarse hasta allí.

En esta edición, el nuevo recorrido fue una de las novedades para los cambiomarchantes más veteranos, con un tramo por el centro de la ciudad que animó bastante, así como el gran final en el Puente Romano.

Como viene siendo habitual, nuestro mejor deportista no podía ser otro que nuestro presidente, Francis Marín, con un gran tiempo de 1 hora y 15 minutos.

Una fiesta desde el principio
Para otros, la principal novedad era la prueba misma, pues la Media Maratón de Córdoba ha significado el estreno en la prueba. Aunque son varias las personas que se han estrenado en la distancia, como Manuel, Luis, Alexis... son destacables las presencia de nuevas corredoras en el Club que se enfrentan a esta distancia, pues mujeres siempre son escasas en estas pruebas y es una alegría que el Club Cambio de Marcha haya aportado 4 deportistas, estrenándose Elena, Laia y Desi en la gran ciudad de Córdoba.
Desi, con el apoyo de Luis y compañeros superó su reto

Con mayor o menor esfuerzo, para todas ellas fue una gran satisfacción el llegar a meta, marcándose como nuevos objetivos simplemente disfrutar de los caminos.

Elena y su entrenador personal, Carlos
Al finalizar la prueba, muchos de los desplazados a Córdoba, pudieron compartir de una agradable comida para retomar fuerzas y poder compartir experiencias, esperando que para el año que viene, seamos tantos que el acudir a Córdoba una auténtica fiesta en todos los sentidos.

Comida post competición




No hay comentarios:

Publicar un comentario