lunes, 13 de abril de 2015

CARRERA POPULAR NERVION SAN PABLO 10K

Este domingo, el Club Atletismo Cambio de Marcha volvió a estar presente en el Circuito de Carreras Populares organizado por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta edición, como en las anteriores, nuestros menores participaron en un evento deportivo como muestra de un ocio diferente para ellos, disfrutando del ambiente y de todo el recorrido, mostrándo además sus buenas cualidades para el deporte y la superación personal.

Nuestros menores, participando de la fiesta del deporte

En esta prueba, todos los corredores y corredoras, disfrutaron de una climatología magnífica para disfrutar de las calles de Sevilla, con un trazado con largas rectas que favorecieron la velocidad.

Cambiomarchantes, antes de empezar
Muchos de nuestros deportistas, están empezando a especializarse en estas distancias rápidas, tanto es así, que uno de nuestros menores, alcanzó el cuarto puesto en la categoría Promesa, quedándose a las puertas del podio de vencedores. Estamos seguros que con su buena línea de entrenamientos, alcanzará llegar a lo más alto.

Nuestros menores, disfrutaron del ambiente deportivo
Y por segundo año consecutivo, la presencia del Club Atletismo Cambio de Marcha, continúa creciendo en el circuito sevillano, pues cada vez son más las y los deportistas que se unen a nuestro Club, apoyando nuestra labor educativa y disfrutando del deporte que más les gusta en un ambiente de compañerismo y superación personal. En esta prueba, el Club Atletismo Cambio de Marcha se ha situado en la clasificación por Entidades como segundo Club del circuito, entrando en disputa para el premio de la entidad con mayor participación en todo el Circuito 2015.

La familia cambiomarchante creciendo poco a poco



No hay comentarios:

Publicar un comentario