miércoles, 15 de abril de 2015

Ya está aquí nuestro II Cross

A escasos días de la celebración de nuestro II Cross Cambio de Marcha, las inscripciones continúan abiertas, así que no pierdas el tiempo y regístrate a través de Corredores Populares

Poco a poco, todos los detalles se van cerrando, como es el caso de los trofeos que se entregarán a las categorías generales y a las categorías de Club Atletismo Cambio de Marcha.

Un año más, nuestros trofeos son especiales, pues están elaborados por los menores por los que empezó a tomar forma y sentido nuestro Club. 
Trofeo de forja con nuestro logo
Estos trofeos han sido creados, de manera casi artesanal, por un grupo de menores del CIMI Los Alcores, durante su aprendizaje del taller de forja, gracias a la enseñanza de profesionales que se vuelcan con su formación, no sólo profesional, sino también personal.

Segundo modelo de trofeo
Estos trofeos reflejan el esfuerzo y la constancia que ponemos todos los y las integrantes del Club, no sólo por organizar el Cross este fin de semana, sino por extender nuestro trabajo con los menores al ámbito deportivo, así como la ilusión de nuestros chicos para ver resultados de su trabajo.

Tercer modelo de trofeo
Así que sólo queda pediros vuestra colaboración y participación este domingo en el II Cross Cambio de Marcha, en los Pinares de Oromana de Alcalá de Guadaíra, para que todos y todas, especialmente nuestros jóvenes, disfruten de una mañana de deporte y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario