martes, 28 de julio de 2015

Preparando temporada 2015-2016

Buenas a todos y a todas

Empezamos a planificar la temporada que viene, con los "Clásicos cambiomarchantes"

Retomaremos oficialmente la temporada con la Nocturna del Guadalquivir el viernes 25 de setiembre, participando nuevamente en la fiesta nocturna.

Para los más aventajados, el siguiente domingo 26 de setiembre pueden empezar con una cómoda media maratón, la de Córdoba-Almodóvar del Río, con su recorrido en falso llano descendente.

Pero para ir preparando bien el inicio de temporada, el Club de Atletismo Cambio de Marcha llama sus integrantes y simpatizantes a participar un año más en la XXXI Media Maratón de Córdoba el día 29 de noviembre.

Un año más, nos proponemos hacer una inscripción como Club, así que tenemos hasta el 25 de setiembre para realizar las gestiones, con un coste por dorsal de 15'9 euros.

Aquellos deportistas interesados en participar, que realicen un ingreso en la cuenta del Club

UNICAJA

IBAN ES29 2103 0708 01 0030008424


Cuando hagas el ingreso, informa al Club por correo con nombre y concepto

Finalmente, recordar que estamos a la espera de recibir contestación para realizar las gestiones para participar en la Maratón de Praga 2016.

Y en otro orden de cosas, comentar que en setiembre, sí o sí, realizamos un pedido de las equipaciones de atletismo, no deseando demorar más este tema.

Un saludo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario