martes, 6 de octubre de 2015

Carrera Popular Parque Vega de Triana

Buenas a todos y a todas

Retomamos de lleno las competiciones de esta temporada 2015-2016, para abrir boca, ya algunos cambiomarchantes estuvieron presentes en la Nocturna del Guadalquivir, pero esta semana entramos ya de lleno en las compiticiones oficiales.

Este domingo día 11 de octubre, se celebrará la prueba del IMD de Sevilla Carrera Popular Parque Vega de Triana, un nuevo recorrido que viene a sustituir el antiguo circuito de Triana-Los Remedios.

La prueba de 10 kilómetros, tendrá salida a las 9:30 de la mañana en la Ronda de Triana, a la altura de la calle Crucero Baleares, recorriendo el barrio hasta llegar al nuevo Parque Vega de Triana, junto a las instalaciones deportivas municipales del Charco de la Pava.

Como punto de encuentro de todas y todos los cambiomarchantes, nos veremos junto a la salida, en la esquina de la Ronda de Triana junto a Calle Manuel Arellano (donde hay un reloj/termómetro municipal) a las 9:00.



Esperamos veros a todos y a todas allí, y os recordamos que seguimos estando entre las primeras entidades en número de participantes.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario