martes, 20 de octubre de 2015

Información Club Cambio de Marcha


Estimadas socias y socios del Club Atletismo Cambio de Marcha:

Como sabéis, en junio de 2011, unos cuantos locos, compañeros de trabajo, decidimos fundar un club de atletismo, con la idea que a través del deporte, podíamos trasladar una serie de valores y buenos hábitos a los jóvenes con los que trabajamos.

Muy pronto, esa idea tomó fuerza y creamos el Club de Atletismo Cambio de Marcha. Y nos dimos cuenta, que además de los chicos con los que trabajamos, podíamos abrir el Club a nuestro entorno de amistades, familiares y simpatizantes con nuestro trabajo, así como a cualquier persona que compartiera con nosotros la idea del deporte como una de las mejores herramientas educativas que existen y quisiera aportar su granito de arena.

Han pasado ya 4 años y no hemos parado de crecer, de participar en carreras como deportistas y como voluntarios, de organizar dos ediciones de nuestro Cross, de atender a nuestros chicos y de inyectar el virus del running en cientos de jóvenes por toda Andalucía.

Pero no somos conformistas, y queremos imprimirle un nuevo impulso a nuestro Club y para ello necesitamos de tu colaboración y participación.
En los próximos días recibirás un nuevo mail concretan más información pero mientras tanto te adelantamos:

  • Vamos a establecer una cuota de socio de 30 euros al año, a partir de enero. Que se podrá pagar de una sola vez o por cuatrimestre. Se podrá domiciliar el pago o hacer transferencia bancaria.
  • Potenciaremos nuestra presencia en RRSS con FACEBOOK (Cambio de Marcha), TWITER (@CambiodeMarcha), nuestro WebBlog (www.cambiodemarcha.es)
  • Se publicará un calendario oficial del Club (ya existente en la web), y gestionaremos por ti la inscripción en esas pruebas.
  • Además podrás sugerir otras carreras a las que daremos publicidad. Y te pediremos que te inscribas siempre como Club Cambio de Marcha y nos envíes foto para nuestra publicación, eso ayudará a difundir nuestro nombre y labor social.
  • Se avisará y se organizará otro tipo de actividades y quedadas, como Jornadas de Convivencia que coincidirá con el Cross organizado por nuestro Club.
  • Se celebrará Asamblea General de socios y socias en el primer cuatrimestre del año 2016.
  • Te pediremos tu participación en voluntariado (preferentemente de carácter deportivo) con chicos y chicas en riesgo de exclusión, dentro de tu disponibilidad.
  • Se organizarán días de entrenamiento y quedadas runners para conocernos mejor y ayudar a los socios y socias con menos experiencia, de cara a pruebas deportivas significativas.
  • Toda información personal que obre en nuestro poder, para gestionar las inscripciones, será tratada rigurosamente según normativa de la Agencia de Protección de Datos.

Pronto recibirás de nuevo noticias e iremos concretando acciones. Puedes mandar este correo a las personas que creas interesadas y no lo hayan recibido directamente; así mismo, si deseas darte de baja de nuestra lista de correo, sólo envía un correo con el asunto DAR DE BAJA

Un fuerte y cariñoso saludo.


La Junta Directiva
Club de Atletismo Cambio de Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario