martes, 23 de febrero de 2016

Carros de Fuego y labor social

Buenas a todos y a todas,

Después que muchas personas aficionadas al deporte popular nos enfrentáramos a la imponente distancia de 42.195 metros, nos toca seguir trabajando.

Como ya sabéis y hemos repetido mil veces, nuestro Club tiene un fondo social para trabajar otros aspectos relacionados con el estilo de vida saludable.

Es por ello, que hemos atendido a un llamamiento que realizaron desde Carros de Fuego.

Carros de Fuego es un grupo abierto a personas que están interesadas en participar de alguna manera en el deporte adaptado a niños con diversidad funcional, con el objetivo de llevar a cabo actividades deportivas de todo tipo, empezando por participar en las carreras organizadas en Sevilla.
Así que si quieres que tu niñ@ corra en una carrera popular ellos te ayudan a organizarlo, también si quieres correr con tu hij@ en su silla/carro, o si quieres ir de voluntario para ayudar a hacer relevos con las personas que aún no se ven capaces de acabar la carrera con una silla, puedes ponerte en contacto en carrosdefuegosevilla@gmail.com o enviar un mensaje por su perfil de facebook.

Nosotros, como Club de Atletismo, nos hemos ofrecido como grupo de voluntariado para ayudar a esta bonita causa. 
El listado de pruebas que Carros de Fuego tiene previsto participar es el siguiente:
  • 06/03 Don Bosco
  • 03/04 Nervión San Pablo
  • 24/04 Triana
  • 15/05 Sur
  • 09/10 Miraflores
  • 23/10 Casco Antiguo
Así que os pedimos que si estás interesado en participar en la prueba del 6 de marzo de Don Bosco, nos lo hagas saber antes de este viernes 26 de febrero para poder coordinarnos con ellos.

Si te quieres inscribir en la II Carrera Don Bosco, os dejamos el siguiente enlace


Además, tras finalizar la prueba, Don Bosco ha organizado unas miniolimpiadas para los más pequeños (tiro con arco, fútbol en bolas gigantes, monociclos, etc)

Así mismo, un año más, se celebrará la prueba solidaria Memorial Victoria Domínguez, prueba gratuita que se desarrolla en el Polígono Sur, donde siempre hemos estado presentes, por los que os animamos de nuevo a participar.


Y ya para finalizar, recordar que estamos en pleno proceso de inscripciones para el IMD, así que aquellas personas interesadas en participar con nuestro Club que nos lo hagan saber para gestionar la inscripción.

Un saludo a todos y a todas y esperamos contar con vuestro apoyo para Carros de Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario