martes, 1 de marzo de 2016

III CROSS CAMBIO DE MARCHA ALCALÁ DE GUADAIRA

Un año más, Fundación Diagrama, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y el Club de Atletismo Cambio de Marcha, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, organiza el III CROSS CAMBIO DE MARCHA, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril de 2016 a las 10.00 de la mañana, en Puntal de Oromana (Parque Natural de Oromana, junto Hotel Oromana). 


El plazo de inscripción comenzará el 2  de Marzo y finalizará el 7 de Abril de 2016, en la modalidad presencial, y 8 de Abril a través de la plataforma on line de Corredores Populares, o una vez agotados todos los dorsales.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas nacidos hasta el año 2002 inclusive, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 350 corredores.

Las inscripciones tendrán un coste de 5 Euros. La organización se guarda la posibilidad de hacer inscripciones el mismo día de la carrera.

Las inscripciones se harán de dos formas:

  • On line: Corredores Populares
  • Presencial:
    • Emotion Running de Sevilla, (C/ José Saramago nº 7)
    • Burrita Bike de Alcalá de Guadaíra (Avda. Santa Lucía nº99)

 PREMIOS

  • Trofeos a los 3 primeros de la general masculino y femenino. 
  • Trofeos a los 3 primeros de todas las categorías y sexos. 
  • Trofeos a los 3 primeros masculinos y femeninos del C.A. Cambio de Marcha.

Camiseta técnica y bolsa de avituallamiento para todos los corredores que finalicen la prueba.
        
RECORRIDO



La distancia a recorrer son 9,200 km, en las categorías de Senior M/F, Veteranos (A-B-C) M/F, realizando 2 vueltas a un circuito de tierra de 4,600 km metros. Y en las categorías Cadete y Juvenil una distancia de 4,600 km, realizando 1 vuelta al circuito.

A las 10:00 horas, se dará salida a la carrera de veteranos y seniors de 9,200 km (2 vueltas al circuito)

A las 11:15 horas, se dará salida a la carrera de cadetes y juvenil de 4,600 km (1 vuelta la circuito)

El circuito esta formados por caminos de tierra con subidas y bajadas. Las vueltas estarán señalizadas por medio de carteles y contará con un puesto de avituallamiento al comienzo de la 2 vuelta para las categorías de seniors y veteranos.

CLASIFICACIONES

El control de clasificaciones correrá a cargo de una empresa especializada en realizar esta labor en carreras populares. IDEA INFORMATICA

ANIMACIÓN

La carrera estará amenizada por un Speaker de reconocido prestigio de Alcalá de Guadaíra.

BASES – REGLAMENTO
1. El hecho de participar lleva consigo la aceptación del presente reglamento, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.
2. Los dorsales se recogerán en la carpa habilitada en la línea de salida, en el Parque Natural de Oromana, desde una hora antes de la prueba. La salida está justo entre el Hotel Oromana y el Club de Tenis Oromana.
3. Podrán ser descalificados las y los atletas por: conductas antideportivas, no pasar por los controles existentes en la prueba, no llevar el dorsal visible (parte delantera). Su pérdida se considera como descalificación así como no respetar todas las indicaciones realizadas por la organización.
4. La organización declina toda responsabilidad de los daños materiales o personales que la participación en esta prueba puedan ocasionar a los y las atletas.
5. Es obligado el abandono inmediato de la carrera cuando así lo prescriban los servicios médicos. La organización recomienda a todos los y las participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.
6. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán asignados por la organización.
7. Habrá servicio de megafonía y locutor que irá facilitando la información antes, durante y tras la prueba.
8. No habrá servicio de duchas ni de guardarropa.
9. Las posibles reclamaciones podrán efectuarse al Comité Organizador hasta 30 minutos después de ser publicadas las clasificaciones finales. La decisión del Comité Organizador será inapelable.
10. La organización se reserva el derecho de modificar, todo lo relativo a horarios, itinerarios, avituallamientos... cuando por algún motivo fuera necesario. 
11. La carrera no se suspenderá por motivos meteorológicos.



2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustarías Abertis donde se puede ver la clasificación, la busco en ideain y corredores populares y no la encuentro, muchas gracias y un saludo, buena carrera hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ideain.com/abril2016/20160410alcala.htm

      Eliminar