miércoles, 6 de abril de 2016

Carrera Popular Nervión-San Pablo

Un año más, el Club de Atletismo Cambio de Marcha participa en el Circuito de Carreras Populares del IMD de Sevilla, pero en esta edición, con una colaboración especial con la iniciativa Carros de Fuego.

Carros de Fuego es una iniciativa para la participación de chicos y chicas con diversidad funcional, para lograr su participación en el deporte adaptado, en la que Cambio de Marcha ha querido colaborar en esta prueba de 10km y en las que quedan por llegar.

Todo el grupo de Carros de Fuego
El domingo se presentó con amenaza de lluvia, lo que no impidió disfrutar de la prueba y recorrer las calles con mucha ilusión. El correr empujando una silla con ruedas es una forma muy diferente de enfrentarse a 10 km, lo que nos da un idea de la dificultad que entraña lo que muchos padres y madres hacen con otras pruebas más exigentes, como una maratón, pero la cara de satisfacción de los chicos y chicas que van en los Carros de Fuego salda con creces el sobre esfuerzo, siendo el crono un factor menor.





Además, este año volvemos a contar con la colaboración del IMD para que nuestros chavales puedan participar en las pruebas del Circuito en calidad de Invitados, pudiendo sentir de primera mano la participación en una multitudinaria prueba deportiva, integrando los valores positivos asociados al deporte.

Nuestros chicos antes de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario