lunes, 27 de junio de 2016

Preparando la temporada

Buenas a todos y a todas,

Aunque ya estamos en verano y los entrenamientos disminuyen por las temperaturas, os recordamos que en estas fechas hay multitud de pruebas nocturnas para que podamos seguir con las pruebas deportivas.

Así mismo, os informamos que ya están abiertas las inscripciones para un par de pruebas muy importantes para nuestro Club:


  • Nocturna del Guadalquivir: El 30 de setiembre de 2016, con un recorrido de 8'5 km con salida y meta en el Paseo de las Delicias. El coste del dorsal es de 5'5 euros y un total de 25 mil dorsales.

  • XXXI Media Maratón de Córdoba: El 27 de noviembre de 2016, con un recorrido muy atractivo por la ciudad cordobesa. El coste del dorsal es de 17 euros hasta el 27 de setiembre y un total de 8 mil dorsales, pero por la experiencia de ediciones anteriores, los dorsales se agotan rápidamente.
En ambas pruebas, existe la posibilidad de la inscripción colectiva y, en la Media de Córdoba, la posibilidad de hacer la prueba por equipos.

Toda persona que esté interesada, que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico para así poder realizar las gestiones.

Esperamos contar con vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario