lunes, 6 de febrero de 2017

Llamamiento

Querid@ amig@:
Como bien sabes, hace ya cinco años se creó el Club de Atletismo Cambio de Marcha como iniciativa de unos cuantos compañeros de trabajo de los Centros de Menores de Sevilla. El motivo fue dotarnos de una herramienta educativa tan potente como es el deporte para los chicos con los que trabajamos. Chicos, y ahora también chicas, que no han tenido una verdadera educación en valores, a veces no han tenido familia y muchas veces podríamos decir que ni siquiera han tenido infancia. Por eso pensamos que todo lo que transmitimos a través del deporte, en cuanto lo que implica de esfuerzo, de superación personal, de autoestima, de compañerismo y solidaridad, de hábitos de vida saludable y en definitiva de integración y de deportividad, será un gran elemento motivador y transformador en sus vidas y por ende en nuestra sociedad.
Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora participando en infinidad de carreras populares y federadas, principalmente en la provincia de Sevilla, pero también en otras andaluzas. En este tiempo decenas de chicos han descubierto como podían superarse con tesón y constancia, y como esta lección la podían extrapolar a cualquier faceta de sus vidas.
Conseguimos también convencer a amigos y familiares para que nos acompañaran en esta tarea, y estuvimos en los primeros puestos en el ranking de participación por entidades en el Circuito de Carreras Populares del IMD de Sevilla.
Queremos continuar, llegar a más chicos y chicas, pero para ello necesitamos tu colaboración.
Necesitamos que te hagas socio del Club, pagando una cuota única y anual de 30 euros. Esto nos permitirá hacer frente a los gastos que nos ocasionan las inscripciones en las carreras de los chic@s, que son populares pero no siempre gratuitas. También podremos comprar equipaciones para que puedan competir y entrenar uniformados.

Además, tu presencia en las carreras también es una muestra de apoyo importante y cuantos más seamos, mayor visibilidad obtendrá nuestra misión.
A cambio, el Club te ofrece la facilidad de hacer las inscripciones colectivas para socios y socias, entrenamientos grupales y recibir periódicamente información sobre las carreras y facilidades para los desplazamientos.
Y si ahora no estás corriendo piensa que con tu cuota de socio estás ayudándonos a mejorar la vida de muchas personas, cálzate unas zapatillas y ven a animarnos en meta.
Para tu inscripción como socio en este 2017 sólo tienes que ingresar los 30 euros en el número de cuenta del Club, Unicaja ES29 2103 0708 0100 3000 8424 y mandarnos un correo avisándonos de tu ingreso con tu nombre, dni, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y talla de camiseta.
Si quieres hacer una colaboración puntual, cuando el Club participe en una prueba popular en la que participen nuestros chicos y chicas, y en la que tú participes como corredor o corredora, puedes pagar el dorsal de nuestra joven promesa y correr a su lado.
NO LO DUDES MÁS, TE NECESITAMOS. CONTAMOS CONTIGO.
Javier López
Secretario del Club Cambio de Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario