lunes, 27 de marzo de 2017

IV Cross Cambio de Marcha


Fundación Diagrama, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y el Club de Atletismo Cambio de Marcha, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, organizan el IV CROSS CAMBIO DE MARCHA, que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo de 2017 a las 10.00 de la mañana, en Puntal de Oromana (Parque Natural de Oromana, junto Hotel Oromana). Inscríbete, habrá premios para todas las categorías.



INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción comenzará el 27  de Marzo y finalizará el 11 de Mayo de 2017 tanto presencial como on line, o una vez agotados todos los dorsales.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas nacidos hasta el año 2003 inclusive, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 350 atletas.

Las inscripciones tendrán un coste de 5 Euros. La organización se guarda la posibilidad de hacer inscripciones el mismo día de la carrera.

Las inscripciones se harán de dos formas:

  • On line :   www.corredorespopulares.es
  • Emotion Running de Sevilla, (C/ José Saramago nº 7).
     
  • Burrita Bike de Alcalá de Guadaíra (Avda. Santa Lucía nº99).

PREMIOS 

Trofeos a los 3 primeros de la general masculino y femenino.

Trofeos a los 3 primeros de todas las categorías y sexos.

Trofeos a los 3 primeros masculinos y femeninos del C.A. Cambio de Marcha.

Camiseta técnica y bolsa de avituallamiento para todos los corredores que finalicen la prueba. 

RECORRIDO

La distancia a recorrer son 9,200 km, en las categorías de Senior M/F, Veteranos (A-B-C) M/F, realizando 2 vueltas a un circuito de tierra de  4,600 km metros. Y en las categorías Cadete y Juvenil una distancia de 4,600 km, realizando 1 vuelta al circuito.

A las 10:00 horas, se dará salida a la carrera de veteranos y seniors de 9,200 km (2 vueltas al circuito)

A las 11:15 horas, se dará salida a la carrera de cadetes y juvenil de 4,600 km (1 vuelta la circuito)

El circuito esta formados por caminos de tierra con subidas y bajadas. Las vueltas estarán señalizadas por medio de carteles y contará con un puesto de avituallamiento al comienzo de la 2 vuelta para las categorías de seniors y veteranos.

CLASIFICACIONES

El control de clasificaciones correrá a cargo de una empresa especializada en realizar esta labor en carreras populares. IDEA INFORMATICA

ANIMACIÓN

La carrera estará amenizada por un Speaker de reconocido prestigio de Alcalá de Guadaíra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario